Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Madrid a elecciones

Ayuso mayoria. Vox gran subida

Podemos desaparece

Psoe entre 2 y 4 dipitados

«13

Comentarios

• Dado tu gran dote para la adivinación como vimos en las de usa.
    Entiendo que gana la izquierda seguro
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entre los vaticinios de este lumbreras y el fichaje del gafe toni canto-naci tont0, el pp de madrid se puede dar por j0dido
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Venga, va. No seas pajamentalista.
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 28 de marzo
    Sigo opinando que puede haber sorpresas

Hay mucha gente en Madrid que si sabe valorar adecuadamente la "gestión" de la Sra Ayuso y Adláteres

Y dicho esto, pienso que tambien va resultar interesante ver el "exito" del Sr Iglesias. Y aplico el término exito en su acepción latina (exitus) .
    MAM
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    A mi me preocupa que todos se están posicionando para otra "gran cruzada" anti... más tiempos de crispación, enfrentamiento y extremismo...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Al mantero ni tocarlo, eh.

Así me gusta, gente preparada y conocedores de las leyes y la idiosincrasia madrileña. Que coticen y generen beneficio economico a la comunidad con sus impuestos

• znk dijo:
    Al mantero ni tocarlo, eh.

Así me gusta, gente preparada y conocedores de las leyes y la idiosincrasia madrileña. Que coticen y generen beneficio economico a la comunidad con sus impuestos
    El mantero ha trabajado más que Irene Montero o Pablo Iglesias según he leído, así que por mi parte merece más respeto que ellos.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    El mantero ha trabajado más que Irene Montero o Pablo Iglesias según he leído, así que por mi parte merece más respeto que ellos.
    Saludos.

Cotizar

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Otro:
    https://www.huffingtonpost.es/entry/iglesias-ficha-a-un-taxista-critico-con-la-uberizacion-para-las-elecciones-del-4-de-mayo_es_60635db7c5b6fd3650dac169
    Posiblemente este será el impulsor de la liberalizacion de las licencias de taxi y de la prohibicion que se vendan a precios estratosféricos -aunque vaya camuflada junto a la venta de un viejo skoda de 300.000 km) con la excusa de que es "la jubilacion".

Aunque lo mas posible es que ni el mantero ni el taxista ocupen en la lista puestos asegurados en el caso de que haya alguno.

Macarra, persona subsahariana de color oscuro, taxista... Village People cañí

xv1z73v1zvz4.gif

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Mira el primer comentario:
    Deus Ex Machina
    @__migueliko__
    ·
    8h
    En respuesta a
    @gmaemejota
    O ir a pegarles fueguito..

Y luego que los fascistas y los violentos son los de VOX
    Me defeco en su puuta madre

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    znk escribió : »
    Deus Ex Machina
    @__migueliko__
    ·
    8h
    En respuesta a
    @gmaemejota

Si, los de vox, fascistas, franquistas son violentos y contra eso solo se puede contestar con violencia, el Abascal es un provocador y sabe lo que hace y cual es su fin, yo tambien me defeco en todos los defensores fascistas votantes de vox del pp y en sus puuuutas madres.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    znk escribió : »
    Deus Ex Machina
    @__migueliko__
    ·
    8h
    En respuesta a
    @gmaemejota

Si, los de vox, fascistas, franquistas son violentos y contra eso solo se puede contestar con violencia, el Abascal es un provocador y sabe lo que hace y cual es su fin, yo tambien me defeco en todos los defensores fascistas votantes de vox del pp y en sus puuuutas madres.

Solo debes saber, que solo en las elecciones andaluzas hubo 400.000 votos a vox, lo digo porque va a ser mucho defecar, te vas a deshidratar, jajaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Tomare suero oral
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Yo creo que va a ganar Ayuso, no se si por mayoría o no pero ha sabido vender su gestión del coronavirus y se ha auonombrado defensora de las libertades y no se cuantas cosas más.
    Mucha gente no ha estado en Erte por ella y donde hay dinero no hay ideología.
    cddve5baibft.jpeg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Tomare suero oral

Como se nota que has trabajado en la sanidad, tienes solucion pa to...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Yo creo que va a ganar Ayuso, no se si por mayoría o no pero ha sabido vender su gestión del coronavirus y se ha auonombrado defensora de las libertades y no se cuantas cosas más.

Y además los muertos no votan...
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Edin dijo:
    Ikeb escribió : »

Y además los muertos no votan...
    También, pero ni el gobierno central ni ninguna Conunidad han gestionado bien la pandemia .
    Al final va a quedar lo que nos quieran vender cada partido atraves de sus medios de comunicación y Ayuso ha conseguido para muchos ser la una gran gestora que ha sabido contener el virus en la CAM y mantener todo abierto al mismo tiempo.
    Yo no me lo creo, tampoco las mentiras del gobierno central, si unos han sido malos los otros peores en la gestión del virus, pero como digo en vez de estar procesados por sus fallos que han causado muchas vidas van de salvadores de la patria.
    cddve5baibft.jpeg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una cosa es no gestionar bien la pandemia, que no lo ha hecho casi nadie en el mundo entero, desde luego, y otra muy distinta hacer como mínimo dejación de funciones, cuando no negligencia o cosas de nombres mucho más furibundos.

Lo de Madrid no entra dentro de la mala gestión de la pandemia. Es otra categoría. Ha dado lugar a múltiples artículos en el mundo entero. Lo de Madrid es para meterlos a todos en la cárcel. Y tirar la llave.
  • SalvaSR dijo:
    Típico de la izquierda, decir a los demás a quien tienen que votar. Efectivamente te tienes que reír.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo