Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bmw 318ci o Mercedes-Benz C180k

Buenas me quiero comprar un coche y no me decido, uno es un bmw 318ci del 2002 con 180m km y el otro un mercedes clase c 180kompresor del 2004 con 115m km, ambos tiene 143cv, el Mercedes me cuesta un poco de 1000€ mas. Qual creeis que es mejor opcion.

Comentarios

• Si ambos tienen los kms reales, yo me quedaba el Mercedes. Más nuevo, menos kilómetros y estéticamente a mi me gusta bastante. ¿Que acabado son ambos? Por qué el acabado avantgarde en ese modelo lo dejaba precioso!!!
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El Mercedes si es el reestyling, si no lo es, prefiero el Ci.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ecotec dijo:
    Ypla_ dijo:
    Si ambos tienen los kms reales, yo me quedaba el Mercedes. Más nuevo, menos kilómetros y estéticamente a mi me gusta bastante. ¿Que acabado son ambos? Por qué el acabado avantgarde en ese modelo lo dejaba precioso!!!
    Ns si es el reestyling o no, tiene 2 puertas y un aleron pequeño

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Castell dijo:
    ecotec dijo:
    Ypla_ dijo:
    Si ambos tienen los kms reales, yo me quedaba el Mercedes. Más nuevo, menos kilómetros y estéticamente a mi me gusta bastante. ¿Que acabado son ambos? Por qué el acabado avantgarde en ese modelo lo dejaba precioso!!!
    Ns si es el reestyling o no, tiene 2 puertas y un aleron pequeño

Entonces es un C 180K... pero el Sportcoupé. Creia que te referías a la berlina de 4 puertas.

Es que los faros delanteros de cristal del pre-reestyling lo matan estéticamente. El lavado de cara con los faros de lupas le sentó muy bien a ese coche.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Mi voto para el Mercedes

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo