Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Citroën Berlingo HDI 100 cv. Fallo Anticontaminación. Arreglado. Citroën quien se hace cargo?.

Hola buenas a mi esto justamente me paso antes de ayer el 24 de marzo 2021, primero me da un aviso de AVERIA MOTOR después el luminoso del adblue y al día siguiente al arrancar el coche una advertencia de que no podre arrancar el coche en 1100 km.
He ido a Citroën y mi coche cumplió dos años en enero ya no esta en garantía y como se acaba de cumplir me han dicho que Citroën asumirá el 75% de la factura que asciende a 300 y pico y que yo pagaría con el tanque lleno de urea unos 80 y pico pero que tengo que firmar un papel de que no voy a reclamar algo así me ha explicado `por teléfono imagino que como esto es un defecto de fabrica se limpian las manos haciéndote firmar este documento alguien sabe algo??? por cierto lo que le van hacer al coche es cambiar un inyector.
gracias y saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo