Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

fabricacion nuevo 308 (video)

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
en blanco me parece bestial como queda este nuevo modelo.....¿ no os parece?

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi no me mola nada el 308. Y como sigan con los precios de antes... me da que no sería opción de compra por mi parte.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Pues el verde también está muy conseguido. Ahora son los que más me gustan estéticamente... y de mi 205 gt tengo muy buenos recuerdos... ahora que lo que se oye de su fiabilidad no es gran cosa...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    está bastante bien dentro de que no es más que un hatch C
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Con 1.2 Puretech. El motor más fiable de los últimos años.  :#
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »

este modelo le vendria un motor a semejanza al 1.33 tce de renault en cuanto rendimiento-consumo y creo que fiabilidad.....
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭

este modelo le vendria un motor a semejanza al 1.33 tce de renault en cuanto rendimiento-consumo y creo que fiabilidad.....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    bushido dijo:

Si el 1.2 de PSA no tiene problemas en rendimiento o consumo.... su problema es la penosa fiabilidad. 

El 1.2 130cv en el anterior C4 andaba que se las pelaba.

Que gaste 2 décimas más o menos o que acelere 3 décimas más lento o más rápido a día de hoy, que todos los motores son rápidos respecto a su potencia, no es el problema.

Su gran problema es que NO ES FIABLE.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    ecotec dijo:
    bushido dijo:

Si el 1.2 de PSA no tiene problemas en rendimiento o consumo.... su problema es la penosa fiabilidad. 

El 1.2 130cv en el anterior C4 andaba que se las pelaba.

Que gaste 2 décimas más o menos o que acelere 3 décimas más lento o más rápido a día de hoy, que todos los motores son rápidos respecto a su potencia, no es el problema.

Su gran problema es que NO ES FIABLE.
    Totalmente de acuerdo, por rendimiento es un buen motor. El problema es la fiabilidad.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo