Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

me da que al golf 2021 le han caido unos cuantos años de golpe...........................

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
el video esta en frances pero uno al lado del otro parece que le han caido al golf unos cuantos años.....la pena del 308 es ese volante " atrofiado" y sus problemas de desprendimiento de la ceramica de las bujias +correas de distribucion que se desacen.....una pena

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Pues si los pones así al lado los dos  podría pensarse que el Golf tuviera como 10 años más. 
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 25 de marzo
    el video esta en frances pero uno al lado del otro parece que le han caido al golf unos cuantos años.....la pena del Golf son esos mandos estúpid0s que le dan una ergonomía tercermundista, los problemas con los refrigerantes que destruyen motores, los inyectores en los motores diesel, los tirones de los motores de gasolina, las bombas primaria que envejecen rapidamente, el desajuste tercermundista de la puerta trasera, los ahorros de costes por todas partes........una pena
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    Y al final se venderán más golf que 308... nada nuevo bajo el sol...
    Por cierto, sin molarme el golf... el 308 nuevo me resulta feo.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mí, estéticamente, no hay color entre uno y otro. Ya me pasaba con el 306 y el golf de la época y ahora me vuelve a pasar.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Desde la barra del bar, por todo lo que se oye parece que los Peugeot-Citroen son los nuevos italianos. A mi desde luego me daría bastante miedo comprar un PureTech. Y repito que toco de oídas.
  • a mi no me gusta ninguno.Los coches modernos en general me parecen horribles y todos parecen monovolumenes ahora.Eso si vw es una marca en general bastante continuista en lineas.
    maf escribió : »
    Desde la barra del bar, por todo lo que se oye parece que los Peugeot-Citroen son los nuevos italianos. A mi desde luego me daría bastante miedo comprar un PureTech. Y repito que toco de oídas.

Pues ahora que se han juntado... a saber que sale de la alianza francesa-Italiana...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    es que están comparando el 308 con el golf 6.

ah, no. que es el actual.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    es que están comparando el 308 con el golf 6.

ah, no. que es el actual.
    🤭🤭🤭🤭🤭
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    Pues si los pones así al lado los dos  podría pensarse que el Golf tuviera como 10 años más. 

pues a eso me refiero, sí.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    maf escribió : »

miedo da sí...................
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    maiwenti escribió : »
    a mi no me gusta ninguno.Los coches modernos en general me parecen horribles y todos parecen monovolumenes ahora.Eso si vw es una marca en general bastante continuista en lineas.

Completamente de acuerdo.

Los coches de ahora son frigoríficos o lavadoras.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo