Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda sobre modelo a elegir

Buenas tardes.

Tengo una duda para comprar un vehículo usado.
Es para mi hija( carnet recién sacado) y es su primer coche.

He visto dos modelos:

- Škoda fabia 1.2 60 cv del 2009 y 80.000 km en 3000 euros

- operó corsa 1.2 85 cv del 2010 y 85000 km en 4.300 eu

me podeis aconsejar?? Gracias

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Por motor te diría que el Corsa. Los 25 CV de potencia de más se notan seguro pero claro son 1300 euros más. Yo elegiría el Fabia solo si va a hacer ciudad pero si va a salir a carretera de vez en cuando cogería el Corsa. 
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    ¿Un ibiza de gasofa no te gusta? porque los hay sobre esos precios con buena pinta... y los 60 CV son escasitos, por lo menos 75 si lo quieres con AA... pero vamos sobre todo a los 60 hay que apurar más las marchas si vas cargado, e incluso quitar el AA en los repechos...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo