Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Qué os parece el Peugeot 207 CC que me he pillado? Mañana lo recojo, será mi primer coche

editado 25 de marzo en Compraventa
Peugeot 207 CC 1.6 VTi 120 2p
Con 50000Km, 12 meses de garantía. 7900€ con todo incluido. ITV recién pasada
Automático. De finales 2011

Comprado a concesionario, lo probé hace un par de días y me encantó.
Tenía claro que mi primer coche o sería un descapotable de segunda mano o ya me esperaba al Tesla para cuando quiera montar una familia.

Extras:
-Tapicería cuero en buen estado
-Asientos calefactables
-Radar trasero
-Pedales de aluminio
-Luces automáticas
-Climatizador
-Elevalunas

Será para ir yo solo o con mi novia. Las dos plazas de atrás son de chiste, ya las probamos, son para una urgencia. Como máximo se podría pasar unos 30-40 minutos seguidos ahí, no más. Hasta ahora hemos ido en moto así que esas plazas las veo como un plus a lo que ya tenía.
Además mi padre se ha comprado un coche grande hace poco y casi no lo usa así que en el supuesto de hacer un viaje más largo, pues cogeríamos el de mi padre sin problema (es lo que hemos hecho hasta ahora)

Y justo hoy me ha llegado la pantalla con Android 10, SIM, WIFi y 4G para ponerla en el salpicadero, ya que no tiene bluetooth el coche
Creo que el hecho de tener android real en el coche me va a gustar más que las opciones de android auto y carplay

Como primer coche creo que está genial, yo quiero algo que no sea solo para ir de A a B sino algo que sea divertido.
Como una moto, un descapotable o un coche con gran potencia

Este coche lo vi bien de CV, ya sé que mucha gente dice que es un cepo si no lo subes de RPM pero bueno, a mi de momento me sirve.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Evidentemente, es una mejora respecto a la moto en algunos aspectos,y para vosotros sólos,sobra.
    En cuanto a cepo, o no, no creo que tengas problema alguno,si usas adecuadamente el cambio.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    editado 30 de marzo
    ¿Cepo, con 120CV? la gente se flipa mucho, su abuelo mi 205 con 85 CV andaba fenómeno y lo he llevado a tope sin problemas, no más de 7 u 8 veces le he tiendo que reducir a 4ª... pero es que para eso están las marchas para llevar en cada momento y situación la que corresponde...
    Que lo disfrutes, por cierto si de verdad tiene 50.000 Km yo me iria de viaje con él, así vas más tranquilo y con garantía...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo