Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Qué opinan de los coches eléctricos

Esto es algo que he preguntado a varios, porque por más raro que me suene el hecho de conducir un coche eléctrico, he considerado hacerlo xD más que todo por tema ambiental, pero quería conocer la opinión de las personas de aquí, ya que es precisamente un foto de renting. He estado viendo los distintos modelos como en este tipo de páginas https://purorenting.com/coches-electricos/ y los distintos modelos, pero cuáles consideran que son más prácticos

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No cuela el spam.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    ¿Coches electricos? un truño, en tu web y en las demás... le faltan unos pocos años y una red de infraestructuras que no existe...
  • Todo es mafia del petróleo hay muchas alternativas ya inventadas, es por interés que consumamos más petróleo. Tan bien que pintaron el hridrocar, cuando sale algo revolucionario desaparece.
  • mauromauro ✭✭✭
    Mi primer coche fue eléctrico, estuve años compitiendo con eléctricos y a día de hoy les guardo bastante cariño.
  • a mi no me gustan nada y luego pues si la electricidad no viene de energias limpias y luego suma lo que contaminan las baterias yo no veo que valga para nada.Tal vel el futuro sea el hidrogeno como combustible.Pero vamos yo me quedo mil veces con un buen coche de gasolina por sensaciones sonido etc

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo