Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

configurate el nuevo renault arkana

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
pues ya se puede.....mola , la verdad...¿ os gusta?: https://www.renault.es/turismos/arkana/configurador.html

Comentarios

• Otra barca, las veoo todas iguales la verdad.

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    editado 24 de marzo
    **** dijo:
    Otra barca, las veoo todas iguales la verdad.

Yo esta la veo especialmente más fea...
  • panchovi dijo:
    **** dijo:
    Otra barca, las veoo todas iguales la verdad.

Yo esta la veo especialmente más fea...
    Se venderá como churros
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El X6 de los pobres.  :#
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Está tirado de precio, o sólo me lo parece a mí?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Lo del desde nunca me lo creo.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Tiene un precio supercompetitivo para llevar un motor de 140 cv.

Lo malo es que esos SUV con pretendida imagen deportiva, los veo una contradicción.

Metidos en faena, me quedaria con la competencia el Formentor, pero es mucho más caro.
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí el 'conceto' del suv cupé me parece un despropósito. Hace año y pico tuvimos que meternos 5 en un X6 y aún no he podido olvidar aquel momento. Jo.der qué coche más desaprovechado... Lo comparas con un X5 y no veas lo absurdo que resulta...

Ya puestos a llevar un coche largo, alto y ancho, al menos que se note por dentro.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Estoy de acuerdo simca.

Hace un año mi hermano se iba comprar un MB-GLC, y el vendedor le ofrecía la versión coupé.

Mi consejo fué claro, si es un SUV pues que sea un SUV con algo de capacidad. y ahí lo tiene impecable en el garaje con 7000 km, después del año que hemos pasado.

Por cierto simca debes ser un privilegiado, porque todos los de la columna don Desacuerdo acomplejado nos ha bendecido, pagas alguna cuota aparte o que?

Saludos
    MAM
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Está tirado de precio, o sólo me lo parece a mí?

eso dicen....................
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    simca escribió : »
    A mí el 'conceto' del suv cupé me parece un despropósito. Hace año y pico tuvimos que meternos 5 en un X6 y aún no he podido olvidar aquel momento. Jo.der qué coche más desaprovechado... Lo comparas con un X5 y no veas lo absurdo que resulta...

Ya puestos a llevar un coche largo, alto y ancho, al menos que se note por dentro.

Saludos

¿ todo postureo...?
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Había leído Renault "ARKADA"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 25 de marzo
    Estaría gracioso ver dentro de unos añitos cuantos chistosos acabáis con modelos similares. Les pondría al lado de los viriles que no querían un automático ni en pintura y los que decían de que los híbridos son para gente que solo quiere electrodomésticos con ruedas.
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    Estaría gracioso ver dentro de unos añitos cuantos chistosos acabáis con modelos similares. Les pondría al lado de los viriles que no querían un automático ni en pintura y los que decían de que los híbridos son para gente que solo quiere electrodomésticos con ruedas.
    Relaaaaaajate
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    Estoy de acuerdo simca.

Hace un año mi hermano se iba comprar un MB-GLC, y el vendedor le ofrecía la versión coupé.

Mi consejo fué claro, si es un SUV pues que sea un SUV con algo de capacidad. y ahí lo tiene impecable en el garaje con 7000 km, después del año que hemos pasado.

Por cierto simca debes ser un privilegiado, porque todos los de la columna don Desacuerdo acomplejado nos ha bendecido, pagas alguna cuota aparte o que?

Saludos

La verdad es que es gracioso lo del desacuerdo, sí... Hay gente con una vida muy triste, déjalos. B)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    estoy entre ese y el c4

no se cual me gusta menos.
    automovil79 escribió : »
    estoy entre ese y el c4

no se cual me gusta menos.

El otro dia mientras esperaba en el Gadis, estuve mirando uno que tenian en el Hall de exposición, dentro de la categoría SUV, tampoco es una desgracia.
    MAM
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Presente... me acu-so de ser un nuevo y feliz propietario de un vespino con 4 ruedas... la verdad es que acelerar/frenar resulta muy cómodo tanto en ciudad como en autopista... rara vez co-jo una nacional entretenida y para eso tengo el secuencial, que por cierto he probado en carreteras de montaña y cumple bastante bien, lo único es que apenas tienes movimiento de pies y manos
  • mauromauro ✭✭✭
    editado 1 de abril
    SalvaSR escribió : »

O los que te llamaban friki por andar usando un ordenador en 1991 o comprar BTC en 2006 :joy:

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo