Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ford Puma St

Hola a todos! Estoy interesado en comprarme el ford puma st line. La cosa es que no sé que motor comprar: diesel o microhibrido. Soy una persona que hace bastantes km, por eso pensaba decantarme por el motor diésel, pero el del concesionario me ha dicho que los motores microhibridos que tienen son muy eficaces y tampoco gastan tanto, debido a la hibridacion ligera. Pero viendo videos, dicen que esa hibridacion la única ventaja que tiene principalmente es la etiqueta eco...; lo bueno que veo es que la motorización híbrida alcanza los 155 Cv pero, por lo que tengo entendido este coche con 120 va bien. Espero vuestra respuesta, gracias!

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    La microhibridacion no vale para nada si haces muchos km por carretera.

En ese caso, compra diesel, en carretera gasta mucho menos que el de gasolina, 2 litros de diferencia entre ambas motores, en cuanto te guste ir un poco "dinámico", no te los quita nadie.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 24 de marzo
    si haces mas carretera-autovia que ciudad el diesel...si haces bastante o mucha ciudad el gasolina y el de 125 cv....nos falta saber cuantos kilometros/año haces aproximadamente y como lo haces ,ciudad ó carretera, para poderte guiar mejor.
    Por cierto.....donde mas se saca creo partido a la microhibridacion es en ciudad...lo demas es "venderte la moto".
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Diesel y te llevas un 4 cil, mucho más idoneo para tu tipo de uso.
    MAM
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    La microhibridación del Puma y del Focus es el timo de la estampita. Para tener la etiqueta ECO y poco más. En ciudad se puede notar algo más pero en carretera...

Es llevar una batería de más, más g.orda, de 48 voltios, simplificándolo, hace que todos los sistemas eléctricos del coche tiren de ahí y que el coche lleve el motor de arranque eléctrico. Una ayuda, poco más.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo