Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Renovación coche segunda mano 9000€

Buenas a [email protected]

A lo largo de este año debería de renovar mi coche y me gustaría que me guiarais un poco, ya que el mercado es muy amplio y tengo muchas dudas.

Actualmente tengo un coche del segmento B de 75CV y 1.0 de cilindrada. Lo uso básicamente para ir a trabajar, para hacer un poco de vida social y poca cosa más la verdad. Mi estilo de conducción es tranquila, nada de cambiar de marcha al corte.

El próximo coche me gustaría que fuese algo más grande, por ejemplo Civic,León,Auris,Mazda3,etc. Que lleve turbo o no me da un poco igual, busco más que nada fiabilidad a largo plazo. Me llama mucho el mercado japonés.

Como ya he puesto en el título, el presupuesto serían alrededor de 9000€, de segunda mano y de gasolina, ya que suelo hacer alrededor de 7.000km/9.000km anuales. Tema consumo también me da un poco igual, ya que hago muy pocos km a lo largo del año. Que el motor tenga 4 cilindros, para mí es una necesidad.

Quisiera saber opiniones qué tal son algunas motorizaciones de algunos coches, ya que me gustan y entran dentro de mi presupuesto:
1-Honda Civic 1.4 vtec 100cv / 1.8 vtec 142cv
2-Toyota Auris 1.2 116cv
3-Nissan Pulsar 1.2 115cv

Cualquier otra sugerencia que tengáis, decírmelo.

Gracias.

Comentarios

• Creo que deberías elegir Honda porque es bastante duradero, mucha gente a mi alrededor está usando esta marca y todos tienen grandes experiencias.
  • Sí, es lo que he estado mirando. La duda sería entre el 1.4 100cv o 1.8 142cv.

Cabe decir también que a los destinos que suelo ir no tardo más de 20 minutos, me refiero que los trayectos son cortos y quizás me basta con el de 100cv, no lo sé.
  • He estado mirando los tres coches que has puesto al final y me he enamorado del Nissan Pulsar 1.2 115cv, me parece un coche muy muy bonito. Has pensado ya cual vas a elegir? ;)
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Con 100 CV tienes de sobra para cualquier tipo de trayecto y para un coche medio más todavía... lo que pasa es que, hoy, si no tienes 150 CV por lo menos no puedes ni ir a currar a diario...
  • El Pulsar me llama bastante. Su interior es de lo más grandes pero estéticamente me llama más el Civic.

Sí, seguramente 100cv me basta para los trayectos que suelo hacer y para los km que hago en todo el año.
    Solo le piso al coche en incorporaciones, adelantamientos y cuestas.

El 1.8 142cv he visto que los impuestos de circulación es más del doble respecto al 1.4 y el seguro también eleva mucho el precio.

Últimamente he estado mirado Honda Civic del año 2011(es lo que entra dentro de mi presupuesto)con menos de 100.000km, que interiormente están muy bien cuidados y de un solo propietario.
    Me entra un poco de "inquietud" comprar un coche de 10 años con "pocos km". Es cierto hago muy pocos km al año y un coche así me puede durar muchos más años ya que yo con el tema coches los cuido mucho.(pienso yo y contando más con la fiabilidad de Honda).

• Más opiniones, por favor.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Bueno son todos más que contrastados. Es cierto que Honda parece que da un plus más sin llegar a ser una marca premium. Y por otro lado si no haces muchos Km y no te importa no estrenar el coche te puedes ahorrar un dinerito interesante.
    Yo estaría entre el honda y el toyota... como marca Honda, pero el civic no me termina de entrar estéticamente... y del auris he oido hablar muy bien...
    Resumiendo el que más te guste de los dos... y/o el que en mejores condiciones esté, menos Km...
  • Perfecto muchas gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo