Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Luz maletero volkswagen polo no funciona!!

*Problema luz maletero no funciona volkswagen polo 2014*
- Problema no le llega negativo
- señal en el cuadro de maletero abierto funciona perfecto probado con 2 cerraduras.
- Polimetro al conectar al plafon : 11.20 V
- Polimetro conectando positivo al plafon y negativo a chasis del coche: 12.20 V y si funciona la luz
Comprobaciones:
- Cambio de la  cerradura del porton (no funciona)
- Bombilla perfectamente 
- Plafon perfectamente
- Desconectar los bornes de la bateria 20 minutos.
- comprobacion a vista del muelle pasacables del porton
- poner de nuevo luces de cortesia de la casa( las de casa tienen continuidad y las de led no,xo tampoco es el problema
- si **** el negativo de otro sitio, no se apaga la luz ni cuando cierras el maletero.
Pd : si meto un cable del chasis a un interruptor y de este al negativo del plafon funciona, pero quiero arreglarlo como dios manda Xd
Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• a lo mejor tienes un corto en los cables de los cables de la corriente que van a porton y al sensor que hace que se apague y encienda la luz.El sensor donde lo lleva?En la propia cerradura o va en donde engancha el porton para cerrar?
  • Me imagino que en la propia cerradura, porque no ai interruptor, en mi antiguo astra si recuerdo que al cerrar el porton se presionaba un boton.. gracias
  • xipi escribió : »
    Me imagino que en la propia cerradura, porque no ai interruptor, en mi antiguo astra si recuerdo que al cerrar el porton se presionaba un boton.. gracias

Revisa por si acaso los cables que van a la cerradura.Una vez un amigo mio andaba loco porque la cerradura funcionaba cuando quería. Probo varias cerraduras y al final eran los cables que alguno estaba cortado y fallaba.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo