Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cerrar puertas IKON

Hola, tal vez les de risa está pregunta pero me sucede lo siguiente, compré un Ford IKON 2004, y cuando llegue a la casa y quise poner seguro a las puertas note que no tiene el botón de seguro, el problema es que tampoco me dieron la llave electrónica (no sé si este modelo tiene), el caso es que he tratado de cerrar las puertas y no encuentro la manera, agradezco que me ayuden xd

Comentarios

• Edward80 escribió : »
    Hola, tal vez les de risa está pregunta pero me sucede lo siguiente, compré un Ford IKON 2004, y cuando llegue a la casa y quise poner seguro a las puertas note que no tiene el botón de seguro, el problema es que tampoco me dieron la llave electrónica (no sé si este modelo tiene), el caso es que he tratado de cerrar las puertas y no encuentro la manera, agradezco que me ayuden xd

Pero, no entiendo ¿Quieres cerrar las puertas cuando estás dentro del coche o para cerrarlo completamente después de haberlo estacionado? :sleepy:
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No cierra todas las puertas,o cierra sólo la del conductor.
    Hay algunos modelos (yo conozco alguno de Opel, Renault y Fiat), que sólo cerraban completo con el mando.
    En los Astra, creo que tenías que salir del coche,irte al asiento del copiloto,darle al botón de cierre centralizado interior,y cerrar la puerta.
    Con la puerta del piloto abierta,no funciona.
    Una gaita,vamos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo