Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coches Alemania SUPER baratos, estafa?

Buenas noches!

Hace pocos días me llegó un SMS desde coches.net en el que decía lo siguiente.

"COCHES.NET: Descubre la mayor oferta de coches de segunda mano en Alemania: www.kaplan-auto.de Podria ahorrar un 35% en comparacion con el mismo modelo nacional."

La cuestión es que hay cosas SUPER interesantes...

Como por ejemplo: 2017 Mercedes-Benz GLC 220d Coupe 4MATIC - 20.900€, 19% IVA Incluido, con 67.000km
(https://kaplan-auto.de/listings/2017-mercedes-benz-glc-220d-coupe-4matic/)

He estado buscando por google, cosa que no se me suele dar mal, y no he visto NADA de KAPLAN-AUTO, de hecho te metes en maps y buscas las 2 direcciones que tienen en la web y no se ven mas que edificios...

Dirección: Friedenfelser Str. 16, 12279 Berlín, Alemania
Dirección: Migdalowa 4, 02-796 Varsovia, Polonia

De hecho es gracioso, en el Steet View de Google Maps, en la dirección de Polonia, hay como una serie de puntos alrededor del PIN de localización en el que, si pones el tiillo encima, aparece una galería de tiro... INTERIOR!!! (AQUI> https://www.google.com/maps/@52.1468814,21.0582155,3a,75y,156.74h,78.18t/data=!3m7!1e1!3m5!1sAF1QipMDuc8_kFJSLt-RQRbR_Vtd1V-IPPIWFqdiRC1S!2e10!3e11!7i8192!8i4096)

Total... mi pregunta es, a parte de que huele sospechoso... Sabéis de alguien que haya comprado en este sitio?

Supongo que no :(

Un abrazo y gracias de antemano

Comentarios

• encelle escribió : »
    Buenas noches!

Hace pocos días me llegó un SMS desde coches.net en el que decía lo siguiente.

"COCHES.NET: Descubre la mayor oferta de coches de segunda mano en Alemania: www.kaplan-auto.de Podria ahorrar un 35% en comparacion con el mismo modelo nacional."

La cuestión es que hay cosas SUPER interesantes...

Como por ejemplo: 2017 Mercedes-Benz GLC 220d Coupe 4MATIC - 20.900€, 19% IVA Incluido, con 67.000km
    (https://kaplan-auto.de/listings/2017-mercedes-benz-glc-220d-coupe-4matic/)

He estado buscando por google, cosa que no se me suele dar mal, y no he visto NADA de KAPLAN-AUTO, de hecho te metes en maps y buscas las 2 direcciones que tienen en la web y no se ven mas que edificios...

Dirección: Friedenfelser Str. 16, 12279 Berlín, Alemania
    Dirección: Migdalowa 4, 02-796 Varsovia, Polonia

De hecho es gracioso, en el Steet View de Google Maps, en la dirección de Polonia, hay como una serie de puntos alrededor del PIN de localización en el que, si pones el tiillo encima, aparece una galería de tiro... INTERIOR!!! (AQUI> https://www.google.com/maps/@52.1468814,21.0582155,3a,75y,156.74h,78.18t/data=!3m7!1e1!3m5!1sAF1QipMDuc8_kFJSLt-RQRbR_Vtd1V-IPPIWFqdiRC1S!2e10!3e11!7i8192!8i4096)

Total... mi pregunta es, a parte de que huele sospechoso... Sabéis de alguien que haya comprado en este sitio?

Supongo que no :(

Un abrazo y gracias de antemano

Yo no conozco de nadie que haya comprado en un sitio como estos, pero no te fíes... Lo barato suele salir caro y esto tiene toda la pinta de ser una estafa. :#
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Huye, ahora que puedes...
  • Gracias a los dos! Hablé con un colega en Alemania y resulta que la página está bloqueada alli...
  • encelle escribió : »
    Gracias a los dos! Hablé con un colega en Alemania y resulta que la página está bloqueada alli...

Pues menos mal que no compraste ni te interesaste por algún coche... Yo flipo con la de gente que hay hoy en día intentando estafar.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo