Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pretemporada y temporada 2021 F.Alonso y Alpine

car2car2 Forero Junior ✭✭
Bueno compis parece ser que me voy a quedar con éste nick, a mi pesar pero es lo que hay.

Abro éste post para ir comentando como va Fernando en la F1 y como va avanzando la temporada. Primero me gustaría comentar que Fernando hace muy poco tuvo el accidente, se ha recuperado o eso parece, de maravilla y está dando el callo como el que más. Por otra parte, no parece que lleve dos años fuera de la F1, es una máquina, como si no se hubiera bajado del coche.

Sobre los test del otro día, por lo menos se ve que el motor es fiable, tanto en las tandas de su compañero como en las de él. Atrás quedaron aquellos inicios con Honda que todos recordamos. Y una cosa que me gustó es que las tandas que hizo con la goma media sacó buenos tiempos. Está claro que el coche tienen que irlo evolucionando pero bueno, a ver si se puede meter en la Q3 y estoy seguro que a poco que tenga va a dar guerra como siempre la ha dado.

Veo que esto está un poco apagado, no sé muy bien la gente que se suele mover por aquí pero bueno por lo menos uno más para mover un poco competición.

Me alegro de estar aquí con vosotros.

https://www.marca.com/motor/formula1/2021/03/17/6050ffd4ca4741a5758b463b.html

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido de nuevo. El Alpine me da a mi que igual con suerte entra en alguna Q3...
    No le veo coche para competir ni con Mercedes y Red Bull, ni tampoco con McLaren ni Ferrari. Ojalá me equivoque, pero esa sensación me da. En alguna carrera igual lucha por un podio y poco más.
  • hasta q no veamos la primera carrera todo es especular
  • car2car2 Forero Junior ✭✭
    Está claro que este nuevo mundial a no ser que Ferrari pueda estar arriba yo creo que será de Mercedes y RB que ya vimos que están fuertes, a partir de ahí las pocas migas que queden pues lo de siempre, tendrán que buscar los máximos puntos posibles que se pelearan los de la segunda fila que creo que McLaren estará ahí de los primeros y Alpine ya veremos. El resto ya se verá.

A mi, que Fernando haya regresado realmente me alegra porque soy incondicional de él desde siempre, que después no podrá estar arriba, bueno, verlo pilotar y todos los puntos que pueda rascar y buenas carreras que nos pueda dar, con eso ya me conformo. De todas maneras no sé el contrato que tiene si es para dos años, veremos como evoluciona éste equipo, Ahora una cosa está clara, para poder evolucionar un coche tienen al mejor. Veremos.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    De estos primeros entrenamientos, destaco sobre todo a McLaren, creo que va a estar arriba, ya demostraron muy buen nivel al final temporada pasada.
    Redbull, este año si van a ser más fuertes, espero que el niño no se ponga celoso, cuando Pérez le moje la oreja. Entonces mal irán ..

De Ferrari no me creo nada....

Los demás igual que el año pasado...

Sobre Alonso,  Alpine estarán entre, el 7 puesto como el mejor de los casos  al 12, , luchando con el resto del pelotón.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    Bueno ya tenemos la primera pole de la temporada, hay que felicitar a Max, al equipo RB y aunque no me gusta tanto también felicito a Honda, una cosa no quita la otra.

Sobre Fernando la verdad es que estoy contento, el que haya podido entrar en su primera clasificación a la Q3 ha estado genial, sobre todo viendo todos los libres, nadie hubiera apostado en que Fernando se hubiera metido en la Q3 con el Alpine pero ahí está. Lástima de su compañero no ha tenido mejor resultado en la clasificación, pero eso es bueno para Fernando.

Yo creo que Alpine tiene mucho trabajo que hacer pero creo que harán un buen mundial, tiempo al tiempo. A ver mañana en la carrera a ver como le va.

Saludos.

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Para ser la primera clasificación del año, muy bien para Alonso, sorpresa  la quinta posición de Gasly, si contamos que Perez en la siguiente si entrara en Q3, podemos ver luchas interesantes por los dos últimos  puestos de Q3. (9 y 10).
    Si no mejoran los Aston Martín con Vettel y Stroll
    A priori más rápidos por el motor Mercedes., No por manos...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    Mal comienzo para Fernando que ha tenido que abandonar por los frenos. La carrera en si me ha gustado en rasgos generales, no por Alpine porque lo veo muy descafeinado, tienen que mejorar mucho. Fernando comenta que necesitan cinco carreras para poder ser un poco más competitivos, hay que dar tiempo. De todas maneras es una lucha por los puntos y poco más. Por la parte de arriba la vida sigue igual. Éste mundial, pienso que se lo llevará Lewis aunque Max está y RB están muy fuertes pero Mercedes es Mercedes, a lo mejor me equivoco y se lleva el gato al agua RB, ya se verá. Ferrari tiene trabajo también, veremos como evolucionan, en fin la próxima carrera estaremos por aquí para comentar.

https://as.com/motor/2021/03/28/formula_1/1616934140_567193.html

Saludos.

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    El tema frenos por lo visto ha sido por obstrucción del conducto de ventilación con partes de otros coches así que parece que ha sido mas mala suerte que problema del coche en si.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Este mundial por lo visto ayer se lo lleva Hamilton, aun que ayer ganó Verstappen, esto ya lo he visto antes.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    maf escribió : »
    Este mundial por lo visto ayer se lo lleva Hamilton, aun que ayer ganó Verstappen, esto ya lo he visto antes.

Opino lo mismo que tu... en unas carreras me da que los Mercedes volverán a ser los dominadores del campeonato, aunque hasta que llegue, a ver si disfrutamos de la igualdad.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    No solo lo digo por tema de mejora de Mercedes, también por las decisiones de los comisarios, Hamilton se sale 30 veces y no lo sancionan, a Verstappen a la primera le hacen devolver posición a Hamilton, para mi bochornoso final a una gran carrera.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo