Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Autorradio nueva no enciende.

Hola a todos! La de tiempo que llevo preguntándome si había un foro de coches (real) y pensando que sólo estaba forocoches, cuando es de todo menos de coches.

Pues mi primera publicación va acerca de una radio de esas con Android que le he comprado a mi Lancia. No consigo ni que encienda, siquiera... y eso que tienen conectores ISO tanto la radio como el coche.

El de arriba es el del coche y el de abajo el de la radio. He cambiado el pin naranja a esa posición como podéis ver, sin éxito.

Añadir que en la parte superior del conector, veis uno naranja, otro amarillo y otro negro y que hay uno naranja y blanco debajo del negro. 

El vendedor me ha dicho que una el rojo y el amarillo, pero no hay rojo, así que he unido el amarillo y el naranja y tampoco ha dado resultado.

Alguna idea?

Comentarios

• la radio no trae una pegatina con el esquema de instalacion?

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • al final tuve que unir 3 cables: amarillo, naranja y otro amarillo más claro, y encendió

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo