Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Posible Estafador

Hola a [email protected] he estado hablando con una tal María ktistensen que tiene un coche en venta un Audi A3 sline de 2009 la cual dice que hace 10 días se fue de España yo estoy interesado en el coche pero no me fío y quería saber si gente que entiende de este tema me podría ayudar.
Os dejo el texto que me envió.
Hola
El coche lo compré en la casa oficial y tiene todas sus revisiones al día.
En perfectas condiciones, súper cuidado, guardado en garaje privado, acepto prueba mecánica.
Se incluye historial del coche y opción a llevarlo a cualquier taller para verificarlo.
Mi nombre es Maria soy una sueca de 60 años, tenia una casa en España y pasaba largas temporadas con lo cuál me compre el vehículo allí, pero regrese en mi pais por la evolución de la pandemia. Vendí mi casa y ahora quiero vender mi vehículo siendo matriculado en España.
Por lo tanto para la venta del vehículo, empleo una compañia autorizada de transporte, intermediación.
A través de esta compañía de transporte usted tiene la opción de control del coche antes de que yo reciba pago.
El plazo de entrega entre 4 y 5 días hábiles excepto islas Canarias (14 días hábiles).
El precio 5000 € (todo incluido garantía, revisión completa, limpieza integral del vehiculo y cambio de nombre).
Avísame si estás interesado.

Audi A3 Sportback 2.0TDI S line 
155.000 km
11/2009
103 kW 140 CV
Cambio Manual
Combustible Diésel
ColorNegro
Puertas 5
Plazas 5
Número de marchas 6
Cilindrada 1.968 cm³
Número de cilindros 4
Peso 1.370 kg
Consumo de combustible:
5,7 l/100 km (mixto)
7,2 l/100 km (urbano)
4,8 l/100 km (extraurbano)
Aire Acondicionado
Climatizador
Elevalunas eléctrico
Ventanas tintadas
Volante multifunción
Bluetooth
Llantas de aleación
Suspensión deportiva
ABS
Airbag del conductor
Airbags laterales
Airbag trasero
Dirección asistida
ESP
Inmovilizador
ISOFIX
Pintura metalizada efecto especial
Sistema de información conductor (FIS)
Parabrisas laminado con banda solar
Fijación asiento niños ISOFIX
Suspensión deportiva S-Line
Asientos delantero deporttivo tapicería ´´cuero Napa Fina´´
Llantas aleación 7,5Jx18´´ diseño 20 radios
Barras laterales en techo pulidas
Apoyabrazos central delantero con compartimento interior
Preinstalación teléfono móvil con bluetooth

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo