Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿En qué hay que fijarse para elegir un coche nuevo?

dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
Hola, pues eso ¿En qué cosas hay que fijarse para comprar un coche? Es que creo que la mayoría no somos demasiado minuciosos antes de empezar a buscar, más allá de los condicionantes por el número de plazas que se necesitan, del tamaño del maletero o si es un suv o una berlina.
¿Seguridad mínima que debe tener?
¿Comodidades?
¿Motor con cadena de distribución, o correa?
¿Tricilíndrico o tetra?
¿Cilindrada pequeña con turbo?

Comentarios

• XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    En el precio lo primero.
    Motor, consumos, mecánica.
    Seguridad
    Maletero, comodidad.
    Pijaditas varías (tablet, conectividad, llantas)

Vamos lo que viene siendo practico y pragmático lo primero y lo bonito lo segundo
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo más bien miraría que no tenga lo que no quiero.
    Lo que no lleva no se j0de.
    Lo primero que busco en un coche es que quepa yo, por motivos de mi tamaño, necesito que sea amplio.
    Luego motor.
    Me interesa fiabilidad antes que bajo consumo.
    Que sea de asientos cómodos.
    Buen maletero,para meter la bicicleta o a la chucha.
    Obviamente no me sobran jamás cuantos elementos de seguridad sean posibles.
    Y por poner alguna chuche, una de mis condiciones era que tenía que llevar espejos eléctricos y cámara de marcha atrás, así cómo aire acondicionado que para mí es casi un tema relacionado con la seguridad.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Sobre el tema motores, atmosférico y gasolina.
    Con cadena.
    También digo que no desdeñaria otra configuración si el motor me resulta interesante.
    Algunos recordaréis que estuve a punto de irme a por un.1.3 tce turbado en una dokker,y acabé con el 1.6.atmosférico de la Carens, así que no voy a ser muy exquisito.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    en la medida de lo posible.....: que tenga cadena de distribucion y no correa, que los intervalos del cambio de aceite y filtro sea de 2 años ó "x" kilometros, maletero minimo segun metodo de medicion VDA de 390 litros, con suspension un poco dura y no blandurria y que no tenga medida de neumatico " raras" ó con llanta demas de 17 , siempre hablando de compactos tipo megane, focus etc......
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Total que no podemos hacer unas características comunes salvo detalles que voy a ir resumiendo...
    Que no tenga lo que no quiero
    Que no tenga medida de neumatico " raras" o de más de 17
    Asientos cómodos
    Motor atmosférico y gasolina.
    Con cadena.
    Fiable
    Seguridad
    Maletero

¿Alguna cosa más?
    ¿Modelo nuevo o probado?
  • precio,
    motor, (teniendo un tdci ,con turbo)
    seguridad,
    3 puertas
    pijadas ninguna, (bueno la regulacion de los espejos electricos)
    casi mejor con correa, (si se jo.de algun tensor de la cadena adios al motor)
     las llantas grandes no me gustan (casi siempre innecesarias) y gomas mas caras,

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Con cadena de distribución siempre que sea posible, tetracilindrico por supuesto aunque bajo mi punto de vista no tiene por qué ser atmosférico de hecho cada vez quedan menos a no ser que sea un coche pequeño. Huir de los tricilindricos turbados sobre todo de baja cilindrada siempre.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Depende de para qué quieras el coche.

Un coche de batalla, para mí, que tenga las 4 chorradas de comodidad (faros LED, acceso sin llave, mantenimiento cada mucho tiempo mejor que cada poco) y que sea barato.

Lo único imprescindible para mí son los 4 cilindros y los faros LED, creo.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Principalmente....
    Seguridad activa y pasiva., consumo, estética y precio..

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    En poderlo pagar a tocateja y que te sobre en la cuenta como mínimo tanto como has pagado por él.

Si no puedes hacer eso, cómprase un usado, siguiendo la misma regla que he dicho para el nuevo.

Luego ya cada uno que se compre el modelo que le guste, lo importante es lo que pongo más arriba.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • RedKiterRedKiter ✭✭
    editado 7 de abril
    Precio final al contado. 
    Motor 4 cilindros turbado.
    Cambio manual.
    Freno de mano tradicional. 
    Frenos de disco en las 4 ruedas.
    Faros led. 
    Asientos a ser posible con tapicería mixta. 
    Mandos físicos en el clima. 
    Llantas no inferior a 16" y no superior a 17". 
    Pantalla central integrada y no flotante. 
    Relación peso/potencia que no sea superior a 10/1.
    Fiabilidad (esto es relativo) 
    Que me entre por los ojos en el diseño tanto exterior como el interior. Suelo fijarme en diseños interiores simplones y muy fáciles de limpiar. 

Acabé comprando el Suzuki Vitara Hybrid GLX 4x4

Pa gustos... 
    Riding is about a feeling...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo