Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Se me pone a tiro un Peugeot 206

fulg_99fulg_99
editado 23 de marzo en Compraventa
Buenas, pues resulta que tengo la oprtunidad de adquirir un Peugeot 206 90cv diesel y no se que hacer si lanzarme a por el o no, vengo de otro Peugeot un 406 restyling tambien diesel pero de 110cv. Me vendo el 406 y me quedo con el 206 o no? Decir que me gusta conducir deportivamente, falso embrague punta tacón etc.
«134

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Cambiar un 406 por un 206 ,ambos diesel y con la tana de años???.
    Yo no haría inventos y me quedaría como estoy..
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Haces doble embrague?.¿Para qué?. ¿El 406 no tiene sincronizadores en la caja de cambios?

Eso se hacía en los coches antiguos. En los coches modernos es dar el doble de trabajo a la bomba y a los elementos móviles del embrague inutilmente.
  • Cambiar un 406 por un 206 ,ambos diesel y con la tana de años???.
    Osea que tu antes te quedabas con el 406 no?
  • SalvaSR dijo:
    ¿Haces doble embrague?.¿Para qué?. ¿El 406 no tiene sincronizadores en la caja de cambios?

Eso se hacía en los coches antiguos. En los coches modernos es dar el doble de trabajo a la bomba y a los elementos móviles del embrague inutilmente.
    Hombre para que en las reducciones de marcha el motor no pegue el tiron y se disparen las rpm aun sigue iendo bien 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    fulg_99 dijo:
    Cambiar un 406 por un 206 ,ambos diesel y con la tana de años???.
    Osea que tu antes te quedabas con el 406 no?
    Sin duda.
  • a mi me gusta mucho mas el 406.Y si ya sabes como está y va bien para que meterle en un coche que igual te da problemas si no sabes que está bien.
  • maiwenti dijo:
    a mi me gusta mucho mas el 406.Y si ya sabes como está y va bien para que meterle en un coche que igual te da problemas si no sabes que está bien.
    Eso que dices tiene su logica si, lo unico que en tema de reventa creo que los 206 estan menos devaluados (si algun dia quiero venderlo) aunque tampoco estoy seguro de los precios por que el mercado de segundamano casi siempre suele ser un circo
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 13 de marzo
    Hombre teniendo un 406, quizá el paso lógico seria el 407, que ya están en precio muy accesibles por ejemplo el 2.0 diesel 136 cv . Hay uds con 12 años, 100.000km sobre 4-5000eu
    +-
    MAM
  • MAM dijo:
    Hombre teniendo un 406, quizá el paso lógico seria el 407, que ya están en precio muy accesibles por ejemplo el 2.0 diesel .
    La verdad es que el 407 esta chulo si, tanto por dentro como por fuera ainque otras dos berlinas que me gustan mucho son el ultimo C5 y el Alfa 159 que es precioso
  • Huye de alfa por diosssssss
  • **** dijo:
    Huye de alfa por diosssssss
    Ya estamos.... jajajajaj
    Y como preguntaba al principio del hilo, tu con cual te quedas con el 206 o 406?
  • fulg_99 escribió : »
    Eso que dices tiene su logica si, lo unico que en tema de reventa creo que los 206 estan menos devaluados (si algun dia quiero venderlo) aunque tampoco estoy seguro de los precios por que el mercado de segundamano casi siempre suele ser un circo

hombre los coches pequeños se venden mejor pero el 206 esta ahora mismo muy devaluado tambien ya que son de la misma epoca los dos.
  • De todas formas, te  gusta la conducción deportiva y te quieres pillar un trasto delantera y diésel?

No sé qué entiendes tú por conducción deportiva
    Sii si lo se lo que me dices, pero no todo el mundo puede permitirse un BMW M5 e60 V10 M5 que empuje por atras. Hay alginos que tenemos que conformarnos con coches de 20 años mecanicas diesel para aun gastar  menos, y dentro de esos parametros intentar conducir alegremente
  • fulg_99 dijo:
    **** dijo:
    Huye de alfa por diosssssss
    Ya estamos.... jajajajaj
    Y como preguntaba al principio del hilo, tu con cual te quedas con el 206 o 406?
    406 sin dudarlo
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Salvo que lo quieras para cacharrear por ciudad, que entonces me lo pensari, por aquello del tamaño... por lo demás no merece la pena....
    Yo si cambiaría sería por otro con menos años y menos Km... Si no ¿pa qué?
  • dormilon dijo:
    Salvo que lo quieras para cacharrear por ciudad, que entonces me lo pensari, por aquello del tamaño... por lo demás no merece la pena....
    Yo si cambiaría sería por otro con menos años y menos Km... Si no ¿pa qué?
    Pues casi principalmente suelo moverme por ciudad
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Salvo, como te dice dormilón, para andar por ciudad, no se me ocurre ninguna razón para cambiar tu coche por un 206. El 406 iba de coñ.a y con el motor de 110 se tiene que mover bastante alegremente. Sí, el 206 tiene un comportamiento más vivo pero por estabilidad, comodidad, seguridad y probablemente equipamiento, no veo la razón del cambio, la verdad...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• j0dete_trurl escribió : »
    De todas formas, te  gusta la conducción deportiva y te quieres pillar un trasto delantera y diésel?

y que es que no se puede hacer conduccion deportiva con un delantera?Si son mas seguros.Ahora si te gusta el drift y todo eso mejor trasera claro
  • simca dijo:
    Salvo, como te dice dormilón, para andar por ciudad, no se me ocurre ninguna razón para cambiar tu coche por un 206. El 406 iba de coñ.a y con el motor de 110 se tiene que mover bastante alegremente. Sí, el 206 tiene un comportamiento más vivo pero por estabilidad, comodidad, seguridad y probablemente equipamiento, no veo la razón del cambio, la verdad...
    Eso es verdad moverse se mueve bien la berlina a pesar de sus 110cv la jo.día
  • maiwenti dijo:
    j0dete_trurl escribió : »
    De todas formas, te  gusta la conducción deportiva y te quieres pillar un trasto delantera y diésel?

y que es que no se puede hacer conduccion deportiva con un delantera?Si son mas seguros.Ahora si te gusta el drift y todo eso mejor trasera claro
    Con un 205 rally de carburación sí. Es delantera y tiene una potencia similar al 206.

Pero con un 206 de 90 CV, delantera y diésel....
    Pero si el 205 rally... bueno pues otro coche endiosado como los Kadett gsi, super5 gt turbo y todos los golf gti...
    Solo por que ponia "rally" ya es la maquina definitiva y el sueño de cualquier poligonero y tramero de la epoca. Pero si tu ese coche lo ves y parece un reloj de cuco, y comportamiento tampoco bueno... iba ligero pk no pesaba una ****, eran 4 hierros soldaos y puertas de papel de fumar

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo