Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Que coche me viene bien?

Buenas, al estar indeciso acudo aquí para que me podáis recomendar.
Busco un coche compacto, de segunda mano menos de 100.000km de presupuesto unos 13.000€ pudiendo subir a 15.000, incluso algo más si me convence mucho, mucho. Algo de +140cv, gasolina. 
¿Algúna recomendación? 
Gracias por adelantado ^^

Comentarios

• Por un segundamono yo no me gastaria 15000 e o mas,me meto en uno nuevo

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 13 de marzo
    Con ese presupuesto, yo miraría Ford Focus, 
    También miraría el Seat León...

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 13 de marzo
    Con un pelo más accedes a compactos km0 (?) de concesionario con menos de 30.000 km, puede merecer la pena, y si acaso a alguno de particulares.

Por ejemplo leon 150 cv

https://www.coches.net/segunda-mano/?MakeId=39&MaxKms=40000&MaxPrice=17000&MinPrice=12000&ModelId=410&PowerHpFrom=150

MAM
  • Hola!

Pudieras encontrar en algún distribuior algún auto compacto que se usaba en demostración dentro del concesionario, dependiendo tu localidad puede haber alguna oferta.

Suerte!
  • heclurohecluro Forero Junior ✭✭✭
    Un Kia Ceed 1.4 TGDI de 140cv

Con ese presupuesto encuentras uno con pocos kms y garantía oficial (son 7 años) 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Yo también voto por uno seminuevo. El Pulsar eran 15.500 al contado con 18 mesed y 18 mil kms solo, con el motor diesel.

Muchas veces son alquileres sin conductor (renting o coches de los empleados del concesionario) que están perfectos, en mi caso acerté.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Yo también voto por Coreano de KM0 el I30 está muy bien también, como los kia de Nadal

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo