Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consultas sobre cómo suele ser la financiación - cuota final.

mpabmpab Forero ✭✭✭
Buenos días.

Estoy mirando para comprarme un Ioniq híbrido. Como todas las financiaciones: hay entrada, cuotas mensuales y cuota final.
Obviamente quiero ir con los deberes hechos y saber cómo funciona el tema. Entiendo que la cuota final puede pagarse entera, refinanciarse o ser la entrada de un nuevo coche devolviendo el primero.

Tomando en cuenta los cambios tecnológicos y sobre todo legislativos, me planteo usarla en su momento como entrada para otro coche por si la situación ha cambiado para entonces.

Una cosa que no sé es si se puede devolver el coche sin más, anulando esto la cuota final. Esto sobre todo porque me da la impresión de que la marca está tomando una dirección hacia coches que quizás no sea lo que quiero en un futuro.

No son preguntas que quisiera hacerle al vendedor sin antes haber consultado lo que es habitual en estos casos, así que heme aquí.

Muchas gracias.

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Cuando hay entrada y cuota final en la mayoría de los casos suele ser un sistema multiopcion. Esto significa que cuando pasen los 3 o 4 años de cuotas eliges si te lo quedas pagando la cuota final, la cual en muchos casos se puede refinanciar, lo devuelves y dejas de pagar o lo entregas para la compra de otro vehículo descontando del nuevo vehículo el valor mínimo garantizado que tenga tu coche en ese momento firmado previamente en contrato. Algunas marcas como Hyundai suelen ofrecer varios tipos de cuotas dependiendo de los servicios que ofrezcan, tipo mantenimientos, neumáticos, seguro, etc. 
  • mpabmpab Forero ✭✭✭
    Gracias. Es lo que pensaba, pero mejor ir sabiendo cómo se las gastan y no asumir cosas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo