Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Expectativas de la temporada 2021 en la Fórmula 1

Este año se han generado varios cambios en la normativa de la FIA y en los equipos de la Fórmula 1, pues Red Bull Racing Team, Scuderia Ferrari, Toro Rosso Red Bull, Mclaren F1 Team, etc, han planteado una nueva estructura de pilotos, creando grandes expectativas en esta categoría, adicional, tras otro año llevar este tipo de premios bajo el contexto de la pandemia, muchos de los auspiciantes han desistido, ya que con un calendario muy apretado y premios sin espectadores pues también se ha visto afectado económicamente esta categoría, pero quien creen que será el nuevo campeón?
Teniendo en cuenta que no todos los equipos tienen las mismas oportunidades de victoria, pues pocos equipos tienen un nivel económico alto para poder desarrollar sus monoplazas y generar competencia.

Comentarios

• Tengo muchísimas expectativas.
    De ver a cuantos puntos queda el segundo y a cuantos puntos queda la siguiente escudería.

Vamos las mismas expectativas q los últimos años.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Espectativas ninguna....
    Así de triste y aburrida es la F1 actual.....

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • einein Forero Senior
    La verdad es que yo no sé qué pasará en toda la temporada... Pero es un placer ver que Honda y Verstappen le pasan la mano por la cara a Mercedes (y con bastante diferencia además...) en clasificación :) Ojalá gane Verstappen el Mundial y Honda pueda retirarse en lo más alto demostrando que es el mejor motorista del mundo. Obviamente es un hándicap que el coche no esté hecho por la misma casa entero como pasa con Mercedes... Pero bueno, así las victorias saben aún mejor sabiendo que tienes aún más mérito.
  • einein Forero Senior
    ein escribió : »
    La verdad es que yo no sé qué pasará en toda la temporada... Pero es un placer ver que Honda y Verstappen le pasan la mano por la cara a Mercedes (y con bastante diferencia además...) en clasificación :) Ojalá gane Verstappen el Mundial y Honda pueda retirarse en lo más alto demostrando que es el mejor motorista del mundo. Obviamente es un hándicap que el coche no esté hecho por la misma casa entero como pasa con Mercedes... Pero bueno, así las victorias saben aún mejor sabiendo que tienes aún más mérito.

Y no se ha hecho esperar... Que alguien llame a la buambulancia:

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-bahrein/2021/03/28/605f9568268e3e63198b4604.html

Por una triste pole ya está Hamilton llorando... No se ha celebrado ni una carrera y ya está llorando un tío que ha ganado gracias a su coche 6 títulos (el séptimo se lo quitó Rosberg a igualdad de coche...).

Ojalá haya pelea este año y que finalmente sucumba este gansta progre y su equipo inglés con presupuesto infinito ante Red Bull Honda con Verstappen a la cabeza.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Espectativas ninguna....
    Así de triste y aburrida es la F1 actual.....

Rectifico, si hay buenas  espectativas viendo claro la primera carrera, si Red bull no se desinfla, interesante este año, por fin...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 28 de marzo
    pierrebona escribió : »
    Rectifico, si hay buenas  espectativas viendo claro la primera carrera, si Red bull no se desinfla, interesante este año, por fin...

No es tanto que redbull se desinfle si no también que mercedes termine de afinar el coche.

Ha sido solo un gran premio, todo lo que se diga ahora son suposiciones, en los próximos meses veremos.
  • einein Forero Senior
    Buen regalo le ha hecho la FIA a Hamilton hoy... Ojalá volviesen los bancos de arena a la F1, así el gansta progre hubiese palmado hoy...
  • einein Forero Senior
    ein escribió : »
    Buen regalo le ha hecho la FIA a Hamilton hoy... Ojalá volviesen los bancos de arena a la F1, así el gansta progre hubiese palmado hoy...

Es que vaya tela... Hamilton lo ha hecho 30 veces, Verstappen lo ha hecho sólo una cuando ha adelantado y ya estaba claramente por delante muy sobrado en el momento de hacerlo, es decir, que no hubiese necesitado hacerlo.., es decir, le ha adelantado antes de hacer eso y no ha obtenido ninguna ventaja... Y la FIA ni le avisa ni nada, sanción directamente.

Enésimo regalo al gangsta... Es terrible lo de la F1...
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    El regalo de la FIA ha sido bueno, y además, me fastidia porque visto lo visto, me da que Mercedes se va a pasar por la piedra a todos otra vez. Este año puede que sólo sea el Hamilton, pero vamos, si teniendo el coche como lo tienen que se supone que el RB está bastante mejor y ha quedado ahí, en cuanto espabilen un poco, lo de todos los años.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo