Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recomendacion de coche en torno a 5000€

Buenas tardes, estoy valorando la compra de un coche, no me corre prisa, pero me gustaría saber que me recomendáis con estas características

-80.000 km
- 10 años como máximo
- 90-120cv

He valorado modelos como el Peugeot 308 de 2011-13, Renaut Megane, Chevrolet Cruze...
Cualquier comentario se agradece.
Un saludo

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Yo el Chevrolet lo descartaría porque es una marca que ya no existe en España y tengo un conocido con uno y no está muy contento que digamos. Yo tiraría a por algún japo o koreano. Has mirado el Kia Ceed o el Hyundai i30? Imagino que buscas gasolina porque diésel con entre 8 y 10 años con 80.000 kms complicado lo veo. 
  • No me importa demasiado si es gasolina o diésel, pero supongo que Kia ceed o el i30 por ese precio no sé si habrá. Voy a ver
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Pues si he estado mirando y están más caros los Kia Ceed e Hyundai i30. 
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Creo que o subes de pasta o bajas las expectativas. Si puedes aceptar uno algo más pequeño consideraría este... aunque se me antojan pocos Km para 11 años...
    https://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi-90cv-reference-dpf-5p-diesel-2009-en-cordoba-48389283-covo.aspx
  • carlos933 escribió : »
    Buenas tardes, estoy valorando la compra de un coche, no me corre prisa, pero me gustaría saber que me recomendáis con estas características

-80.000 km
    - 10 años como máximo
    - 90-120cv

He valorado modelos como el Peugeot 308 de 2011-13, Renaut Megane, Chevrolet Cruze...
    Cualquier comentario se agradece.
    Un saludo

Si el precio y las características son tal y como dices en el comentario, ¡me parece un chollo!
    Ahora bien, recuerda mirar y comprobar todas las partes del coche, que no te timen... :#

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo