Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

AYUDA PARA SABER ALGO MAS

Hola a [email protected] quisiera saber que puedo hacer ya que tengo un peugeot207cc cabrio del 2012 nuevo con 81355 kilometros en e cual en los ultimos meses no e echo quilometros y paso la ITV en septiembre del 2020.Mipregunta es que ayer dia 01 de marzo del 2021 cogi el coche para ir a comprar al centro comercial aqui en logroño a una distancia de 10 kilometros mas o menos y llegando me salto un mensaje en el ordenador que decia.... motor defectuoso lleve el vehiculo al taller..
Quisiera saber si a algien le a pasado esto y porque puede ser dada la situacion que estamos con lo del covid19 yo no trabajo y me es un gasto en el que no se si podre afrontarlo y no se si puedo llevarlo a la casa y que lo miren y me digan pero me da miedo por el coste y que tipo de haberia puede ser.,haber si algien me puede asesorar o alludar en determinar que pede ser. No estoy pues en mecanican mire el aceite y esta bien el agua tb mire debajo del motro por si tenia perdida y esta bien y no se si es un sensonr o como se llame lo que da fallo ,haber si tengo suerte y me pueden asesorar.Muchas gracias .Angel

Comentarios

• Hola a [email protected] quisiera saber que puedo hacer ya que tengo un peugeot207cc cabrio del 2012 nuevo con 81355 kilometros en e cual en los ultimos meses no e echo quilometros y paso la ITV en septiembre del 2020.Mipregunta es que ayer dia 01 de marzo del 2021 cogi el coche para ir a comprar al centro comercial aqui en logroño a una distancia de 10 kilometros mas o menos y llegando me salto un mensaje en el ordenador que decia.... motor defectuoso lleve el vehiculo al taller..
    Quisiera saber si a algien le a pasado esto y porque puede ser dada la situacion que estamos con lo del covid19 yo no trabajo y me es un gasto en el que no se si podre afrontarlo y no se si puedo llevarlo a la casa y que lo miren y me digan pero me da miedo por el coste y que tipo de haberia puede ser.,haber si algien me puede asesorar o alludar en determinar que pede ser. No estoy pues en mecanican mire el aceite y esta bien el agua tb mire debajo del motro por si tenia perdida y esta bien y no se si es un sensonr o como se llame lo que da fallo ,haber si tengo suerte y me pueden asesorar.Muchas gracias .Angel
  • Pero el coche iba bien no?Lo que habria que hacer era meterlo a diagnosis porque pueden ser muchas cosas e imposible decirte desde un foro.Yo a la casa no lo llevaria y esperaria a que fallase pero si lo quieres mirar vete a un taller independiente que te saldrá mas barato.
  • drakul2001 escribió : »
    Hola a [email protected] quisiera saber que puedo hacer ya que tengo un peugeot207cc cabrio del 2012 nuevo con 81355 kilometros en e cual en los ultimos meses no e echo quilometros y paso la ITV en septiembre del 2020.Mipregunta es que ayer dia 01 de marzo del 2021 cogi el coche para ir a comprar al centro comercial aqui en logroño a una distancia de 10 kilometros mas o menos y llegando me salto un mensaje en el ordenador que decia.... motor defectuoso lleve el vehiculo al taller..

Que cosa más rara. Si que es verdad que a un amigo mío le pasó una cosa parecida, pero en este caso era el mismo vehículo el que le avisaba de que había un fallo en el motor...
    Puede ser debido a que has tenido el coche parado mucho tiempo, te consejo ir al taller y primero preguntar lo que te va a costar; si ves que puedes permitírtelo lo mejor es que arregles el coche (no deja de ser una buena inversión).

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo