Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuidado con Cars Selection Andalucia

Hola, quiero comentar en este foro que he sido estafado por estos ladrones. Esta empresa te vende coches que le faltan piezas y te cobran una garantía que luego ni te sellan, con lo que acabas circulando con el vehículo (si es que anda cuando llega ya que el mio llegó sin batería y otras piezas) y nadie te coge el tfn una vez abonado. Yo sigo sin que sellen mi garantía y nadie me coge el tfn. Una estafa enorme que espero que se de a conocer porque están utilizando esta página para hacer negocio engañando a la gente. Yo les voy a denunciar pero si hay más gente podemos unirnos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo