Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda sobre modelo de vehículo

Hola, buenas!!

Tengo una imagen de un vehículo y quiero saber exactamente que marca y modelo es. Os adjunto la foto. A primera vista podria parecer un toyota auris con techo panorámico, pero no estoy muy seguro.

Comentarios

• Eso es un peugeot 308 (el de ahora no, el viejo) o eso parece.
    Te gusta ese coche?
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 23 de marzo
    A mí, por el pilar C, no me parece un 308. Diría antes que es un astra k, pero tampoco lo veo claro.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Tiene el nervio del piloto trasero del leon
  • Ya está claro, es un Opel Corsa Color Edition ;) gracias igualmente!!!
  • Hola, sé que no tiene nada que ver con este foro, pero...agradecería la ayuda...

Me han ofrecido un Volkswagen Passat del 2003, con motor gasolina 1.6 5V y 150 000 kms

No sé mucho de mecánica ¿Qué tal es ese motor?

¿Lo recomendáis?
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    c1sCo dijo:
    Ya está claro, es un Opel Corsa Color Edition ;) gracias igualmente!!!
    Exactamente.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    fandocreates escribió : »
    Hola, sé que no tiene nada que ver con este foro, pero...agradecería la ayuda...

Me han ofrecido un Volkswagen Passat del 2003, con motor gasolina 1.6 5V y 150 000 kms

¿Lo recomendáis?

Abre un hilo nuevo porque aquí lo va a ver menos gente y no vas a recibir tantaso opiniones. A mí me parece un motor escasísisisisisisimo para un passat. Yo no compraría un coche con tan poco motor y tanto tamaño.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Totalmente de acuerdo con simca, mínimo 1.8 pero lo ideal un 2.0 en adelante, para esa carrocería
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Hola, sé que no tiene nada que ver con este foro, pero...agradecería la ayuda...

¿Lo recomendáis?
    Eso se arrastra por la carretera. No lo compres. 

En ese coche, en gasolina, el 1.8T 150cv
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo