Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Irene Montero

AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
No es mio el texto.

Irene Montero: el feminismo no eres tú. El feminismo somos todas. El feminismo soy yo. Yo, que tengo una vida independiente, que me compré MI coche con MI trabajo, que me compré MI casa con MI trabajo, que decido el rumbo de MI vida cómo y cuando me da la gana. El feminismo soy yo. Y es la mujer que se levanta cada día a fregar escaleras, a abrir la tienda, el bar o la oficina. Es la mujer que decide tener hijos y la que no. Es la mujer que decide renunciar a su trabajo para cuidar de su familia. Es la que lucha cada día con sus actos y sin hacer ruido, por tener una vida mejor. Y tú no tienes ningún derecho a juzgar ni decidir quien es más feminista o menos. Porque todas lo somos, por el simple hecho de ser mujeres y de querer avanzar en la vida. 

Es una vergüenza que tu te quieras apropiar de ese término y tener la exclusividad del derecho a usarlo.  Que te quieras apropiar tú y toda la izquierda. Yo no pertenezco a ningún bando **** de esos que os empeñais en mantener, para fomentar el odio y mantener así vuestros chirinquitos y modo de vida. 
Tú estás algo lejos del feminismo. Tú tienes el puesto que tienes por ser la novia del jefe. No por tu valía ni por tu trayectoria. Si su novia hubiera sido otra, pues otra sería la ministra. Por no hablar de tu odio constante, algo que perjudica al movimiento.
Así que deja de azuzar, enfrentar y maltratar al feminismo. Las mujeres somos mucho más que todo lo que tú vas sembrando por ahí.

El 8M no necesitamos salir a ningún sitio para seguir avanzando. No saldremos porque somos conscientes de la situación en que vivimos, somos responsables, somos solidarias con todas las personas que lo están pasando mal y queremos proteger a nuestros seres queridos. 
El 8M recordaremos a todas las mujeres y hombres que hicieron posible que tantas y tantas puertas se abrieran para no volver a cerrarse nunca.

#feminismo
#mujer
#8marzo 
#tunomerepresentas
www.bandthe.com
«1

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 28 de febrero
    Pos fale.

En el momento en que dice que Montero está ahí por ser la novia del "jefe" se va al carajo todo lo demás.

Machismo en estado puro.

¿Quién lo firma, Macarena Olona? ¿De OK Diario?

Porque a mí no me engaña ese texto. El pestazo a derecha rancia que se hace pasar por feminista y equidistante llega hasta mi casa.

Y mira que a Irene Montero le tengo bastante tirria, pero si la manera de atacarla es esta....

Venga, va...
  • Grande, pero dudo que la señora esa les nada de esto.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Es que montero esta donde esta por ser la mujer de.

No ha dado un palo al agua en su vida.
    www.bandthe.com
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭

Es que su marido tampoco es que haya hecho mucho más.
  • mauromauro ✭✭✭
    editado 28 de febrero
    AfricaTwin escribió : »

Bueno, debe ser de los políticos que más han cotizado en la historia de este país.

Hombre, ahora tiene 33 años. Cuando entró en política tenía 25, hacía poco que había terminado la carrera y estaba haciendo el doctorado que lo dejó a medias. Tampoco ha tenido mucho tiempo para dar un palo al agua.

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 28 de febrero
    Edin escribió : »

Hombre, ahora tiene 33 años. Cuando entró en política tenía 25, hacía poco que había terminado la carrera y estaba haciendo el doctorado que lo dejó a medias. Tampoco ha tenido mucho tiempo para dar un palo al agua.

Pues si con ese curriculum eres ministra, me alegro porque tenemos muchos ministrables. Cualquier joven de 30 años de hoy universitario le lleva cuatro pueblos en formación y méritos, bueno menos uno.
    MAM
    Aparte de que sigo sin entender esa tendencia que tenemos, me incluyo, en valorar lo que un político hace o deja de hacer valorando si ha trabajado más o menos para evaluar su actividad política.

El problema de un político es si hace bien o mal sus políticas.

Que hayas trabajado durante 20 años en diversos trabajos o en una tienda de ropa no te convierte en mejor o peor político ni tampoco te da una experiencia que tenga mucho que ver con el desarrollo posterior de una carrera política.

Porque si no, caemos en un clasismo que no me apetece nada...

Si tú desde joven te has interesado por la política y has estado metido en ello, es normal que acabes pillando algún cargo político, sea en el congreso o en un ayuntamiento, etc... Y hombre, no conozco a nadie que haya dicho, no oye, no acepto. Esperad a que esté trabajando de lo que sea durante 20 años y luego si eso ya me dáis un cargo.

No sé, creo que es un tema al que se le da demasiada importancia cuando yo no lo veo tan relevante.
    Por otra parte, ¿qué esperábais?

El mundo político a nivel mundial está montado así. Es un modo de vida para todos ellos. Salvando honrosas excepciones.

Ahí podríamos entrar en un debate interesante. ¿deben ser los políticos profesionales de la política o no?

Entonces entraríamos a valorar el asunto de lo que es la democracia, la representación del pueblo, etc...
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 28 de febrero
    Ese es precisamente el error, tener políticos profesionales, para lo cual no se necesita acreditar competencias, y así nos va.
    No me digáis que se ve igual a Nadia Calviño que a Irene Montero.
    MAM
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Aparte de que sigo sin entender esa tendencia que tenemos, me incluyo, en valorar lo que un político hace o deja de hacer valorando si ha trabajado más o menos para evaluar su actividad política.

Que hayas trabajado durante 20 años en diversos trabajos o en una tienda de ropa no te convierte en mejor o peor político ni tampoco te da una experiencia que tenga mucho que ver con el desarrollo posterior de una carrera política.

Si tú desde joven te has interesado por la política y has estado metido en ello, es normal que acabes pillando algún cargo político, sea en el congreso o en un ayuntamiento, etc... Y hombre, no conozco a nadie que haya dicho, no oye, no acepto. Esperad a que esté trabajando de lo que sea durante 20 años y luego si eso ya me dáis un cargo.

No sé, creo que es un tema al que se le da demasiada importancia cuando yo no lo veo tan relevante.

¿Y entonces donde ponemos el filtro??

¿Que pase cualquiera que diga que le gusta la politica desde pequeño, sin mas?

No se trata de clasismo, se trata de establecer unos estandares minimos para poder acceder a las listas (que luego te voten o no ya es otra cuestion)....y no, no hablo de tener experiencia laboral de 20 años en un trabajo de verdad , algo que por otra parte seria recomendable....hablo de hacer algun tipo de oposicion, acreditar meritos, curriculum (y si ya no es falso o regalado, mejor que mejor).

¿Que tipo de empleo, actividad o desempeño remunerado, publico o privado, conoces tú al que se acceda asi, sin acreditar absolutamente nada?.

Mientras que todos esos señores cobren del erario publico, no solo es legitimo, sino obligado, controlar quien entra, como y quė hace.

Porque aun encima los salarios elevados, en relacion a la renta del pais, y las prebendas groseras, las han implementado con la excusa de atraer talento, atraer a los mejores y competir con el sector privado......y ya vemos el resultado.....la politica, salvo honrosas excepciones, es un autentico polo de atraccion de sujetos medio.cres, miser.ables, igno.rantes, desvergo.nzados, sin oficio y sin beneficio.

Resulta curioso lo exigentes que somos con otras instituciones e individuos basandonos en el control del uso del dinero publico y los laxos que somos con esta panda de carro.ñeros de recursos publicos....

Es que a mi me das cinco minutos y te elaboro una lista de 20 personas anonimas,en mi circulo de familiares y amigos, mas preparadas, con mas meritos academicos y laborales que esa señora, el señor del master regalado o el paguitero ultrapatriota.

Y sí, firme ese articulo alguien que apeste a derecha o el porquero de Agamenon, esa señora, siendo generoso en el calificativo, esta ahi por ser "la pareja de".

Te guste o no, tirando de cualquier acreditacion mínimamente seria o exigible, esa señora seguiria de cajera en el supermercado (a mucha honra, que se esas veinte personas que mencionaba antes, una trabaja en un supermercado y esta infinitamente mas cualificada que nuestra magnifica ministra de Igualdad)
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    MAM escribió : »
    No me digáis que se ve igual a Nadia Calviño que a Irene Montero.

No, claro que no....pero eso lo ve cualquiera.

Y con la excusa, habitual por otra parte entre esta gente, de que "todos tenemos derecho a dedicarnos a la politica" y que " no por ser de origen humilde se tiene menos derecho a ser politico", intentando enturbiar el debate intentando camuflar incompetencia y mediocridad como humildad, pues estos individuos acaban campando a sus anchas y paseandose como perico por su casa, embolsandose dinero publico sin acreditar nada mas que " me gusta la política desde joven".

Pues tu pu.ta madre, mientras que tu sueldo salga de mis impuestos, tengo derecho a saber que has hecho para llegar ahi.....que co.jones, o acaso cualquier funcionario no tiene que estudiar y aprobar unas oposiciones??

• Bujiø dijo:

¿Y entonces donde ponemos el filtro??

¿Que pase cualquiera que diga que le gusta la politica desde pequeño, sin mas?

No se trata de clasismo, se trata de establecer unos estandares minimos para poder acceder a las listas (que luego te voten o no ya es otra cuestion)....y no, no hablo de tener experiencia laboral de 20 años en un trabajo de verdad , algo que por otra parte seria recomendable....hablo de hacer algun tipo de oposicion, acreditar meritos, curriculum (y si ya no es falso o regalado, mejor que mejor).

¿Que tipo de empleo, actividad o desempeño remunerado, publico o privado, conoces tú al que se acceda asi, sin acreditar absolutamente nada?.

Mientras que todos esos señores cobren del erario publico, no solo es legitimo, sino obligado, controlar quien entra, como y quė hace.

Porque aun encima los salarios elevados, en relacion a la renta del pais, y las prebendas groseras, las han implementado con la excusa de atraer talento, atraer a los mejores y competir con el sector privado......y ya vemos el resultado.....la politica, salvo honrosas excepciones, es un autentico polo de atraccion de sujetos medio.cres, miser.ables, igno.rantes, desvergo.nzados, sin oficio y sin beneficio.

Resulta curioso lo exigentes que somos con otras instituciones e individuos basandonos en el control del uso del dinero publico y los laxos que somos con esta panda de carro.ñeros de recursos publicos....

Es que a mi me das cinco minutos y te elaboro una lista de 20 personas anonimas,en mi circulo de familiares y amigos, mas preparadas, con mas meritos academicos y laborales que esa señora, el señor del master regalado o el paguitero ultrapatriota.

Y sí, firme ese articulo alguien que apeste a derecha o el porquero de Agamenon, esa señora, siendo generoso en el calificativo, esta ahi por ser "la pareja de".

Te guste o no, tirando de cualquier acreditacion mínimamente seria o exigible, esa señora seguiria de cajera en el supermercado (a mucha honra, que se esas veinte personas que mencionaba antes, una trabaja en un supermercado y esta infinitamente mas cualificada que nuestra magnifica ministra de Igualdad)
    No lo podría expresar mejor. Tenemos bastante poco respeto por el dinero público, quién lo gana y especialmente quién lo distribuye -y malgasta en numerosas ocasiones-. 

Por otra parte tengo la sensación de que esta señora va a dejar de ser ministra pronto, Sánchez ha mandado a su perro de presa particular (fiscal general del Estado) para que impute a Montero y quitarse del medio al matrimonio, otra cosa es si lo logrará o si entre medias se arrepentirá o le harán arrepentirse.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• BujiøBujiø ✭✭✭
    Y es otro debate, pero me desco.jono vivo cada vez que se habla de gastos superfluos o gastos prescindibles y toda esta gente y sus palmeros habla del ejercito...

Que evidentemente, mal asunto cuando una sociedad se preocupa mas de los gastos militares que de la educación o sanidad....

Pero, co.ño en España al menos los gastos militares sostienen a 100 mil familias, e implican retornos industriales de alto valor añadido....y ahora podemos compararlo con los salarios y gastos de Irene Montero y Alberto Garzon y toda su legion de amist...digo asesores a dedo, durante esta legislatura, y contrastarlo luego con su aportacion personal, la de sus ministerios, creados solo para buscarles acomodo y la de todos sus asesores.

Y pongo esos dos ejemplos del gobierno actual, no porque en el resto de partidos esten exentos de casos igual de escandalosos, al reves....

Pero estos son los que gobiernan ahora, los que meten a sus famili....digo asesores a dedo ,ahora y a los que hay que exigirles ahora.

No es clasismo. Yo soy uno de los que critican el hecho de que no sepan lo que es levantarse a las 5 de la mañana a que te traten como a un infraser y no es una cuestion de clase social.
    Sencillamente me parece que les falta conocimiento para ser conscientes de lo que realmente piensa la gente a pie de calle. O sea, solo hablan de teorias, de oidas o a golpe de consignas que han heredado del verdadero comunismo o la socialdemocracia de hace decadas. Pero que no les suena mas que de los libros.
    Y eso hace, y sigo pensandolo, que pierdan el concepto de la realidad con mucha facilidad o marquen prioridades muy alejadas del interes real de sus potenciales votantes.
    Y al final resulta que a la gente le acaba dando igual votar a Podemos que Vox y eso no tiene logica a no ser que no sepas hacer llegar tu mensaje con claridad. O que tu mensaje que presuntamente representa a cierto sector de la sociedad no lo hace porque tu te alejaste hace tiempo de ellos.
    Y que la gente del PP no sepa por ejemplo que se cuece a pie de calle lo entiendo. Entre otras cosas porque no les importa porque su programa no se basa en eso.
    Eso no es necesariamente malo si tienes grupos de trabajo formados por gentes con diversos conocimientos de la realidad. Pero cuando todo tu grupo de trabajo fueron a la misma universidad y fueron concejales el mismo tiempo eso pesa mucho.
  • La izquierda ya no sabe llegar a la gente trabajadora porque se han centrado en los colectivos que a pocos nos importan.

Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Bueno. Cuidado con los resultados en Catalunya que hay mucha contaminacion cruzada entre renta y origen social.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭

www.bandthe.com
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Y que a estas alturas se tenga que hablar de feminismo o machismo.
    J0didos extremos.
    La igualdad de oportunidades según valía la dejamos para otro día si acaso.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo