Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ASTRA H Avería colectores o centralita??

Hola!!! Tengo un dilema con mi Astra twinport 1.6 
Necesito AYUDA !!!!
Al arrancar suben las revoluciones a 3000 o 4000 y acelera solo, tengo que mantener el freno ...
En alguna ocasión, se me a parado el coche en medio de la Nacional y autopista. Se me borran las emisoras, la horas y los kilómetros.. 
En el taller oficial, dicen fallo de colectores y el mecánico de confianza dice que falla la centralita
S O C O R R O O 
Qué opináis??? 

Comentarios

• pero al arrancar te refieres a salir en primera o en punto muerto?Eso no es normal y dudo que tenga nada que ver con los colectores.Puedes tener una entrada de aire si estan rotos o mal la junta pero dudo que se acelere tanto por eso.
  • si se te borra la  hora,km y las emisoras,no creo que sea por los colectores,parece algo electrico, no han hecho una diagnosis a ver si sale el fallo,

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • maiwenti dijo:
    pero al arrancar te refieres a salir en primera o en punto muerto?Eso no es normal y dudo que tenga nada que ver con los colectores.Puedes tener una entrada de aire si estan rotos o mal la junta pero dudo que se acelere tanto por eso.
    Primero de todo gracias por tu respues !!
    Al arrancar, me refiero en punto muerto. 
  • si se te borra la  hora,km y las emisoras,no creo que sea por los colectores,parece algo electrico, no han hecho una diagnosis a ver si sale el fallo,
    Gracias por tu comentario. Cuando fui al taller de Opel, le hicieron la diagnosis, da fallo de colectores. Primero me dijeron que la reparación eran 690€, cuando lleve el coche a que lo repararan me llamaron diciendo que costaba 1600. Ahí fue cuando decidí llevarlo a otro taller....

• Furmiguetta escribió : »
    Gracias por tu comentario. Cuando fui al taller de Opel, le hicieron la diagnosis, da fallo de colectores. Primero me dijeron que la reparación eran 690€, cuando lleve el coche a que lo repararan me llamaron diciendo que costaba 1600. Ahí fue cuando decidí llevarlo a otro taller....

pero al final que fue lo que le pasaba?menuda pasada en la casa con el precio.No me extraña que salieras de ahí.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo