Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Estafadores Premium race Lugo

editado 23 de febrero en Compraventa
Hola a todos, primero presentarme soy Miquel desde Barcelona.

El motivo por el cual me decido a escribir por aquí es por que quiero decir que he sido estafado!
Compré un coche anunciado a través de Coches.net por un compra venta que se llama "Premium Race" que esta el Lugo.
Al principio todo muy bien, pero desde que fui a recoger el coche todo han sido desgracias.
Ahora me dicen que no tengo garantía de nada por que me lo han vendido a mi que soy un particular como profesional.
Si alguien esta interesado en algún vehículo que tiene esta gente por favor que me escriban y les cuento, por ahora lo tengo en manos de abogados.

Saludos!

Comentarios

• Hola Miguel;
    Yo también he sido estafado por "Premium Race" de Lugo con la compra de un coche.
    Estoy interesado en saber que estás haciendo para reclamar con abogados.
    Ahora se hacen llamar Exquisite Premium Cars. Yo pagué 2.000€ más por ampliación de garantía Mercedes y ahora, después de comprar el coche no me cogen ni el teléfono.
    Contacta conmigo.

Muchas gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo