Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

AGUJA DE TEMPERATURA SEAT ALTEA 1.9 TDI 2004

Hola a todos,  anoche al cojer el coche al rato me di cuenta que la aguja de la temperatura no subía.. claro me extrañe porque media hora de conducción ya debería de haber alcanzado su temperatura idónea y estaba la aguja marcando como si estuviera frío...pendiente a la aguja de repente sube y se pone a 90°C y no a vuelto a bajar.
La cosa es que esta mañana me a hecho lo mismo es como si se quedaría pillada la aguja y sube cuando quiere haber si me podéis decir de donde puede venir el problema.  Gracias de antemano 

Comentarios

• El termostato está ya para cambiar y seguramente el sensor de temperatura también lo esté. Es fácil y barato estos cambios.

Un saludo.
  • pues revisa el sensor y su cableado.A lo mejor es un mal contacto y desenchufando el cable y volviendolo a poner se soluciona.Otra causa puede ser el cuadro y el termostato si queda abierto marca baja temperatura pero un poco sube pero no sube asi de golpe.
  • digo lo mismo de arriba

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo