Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Primer vídeo de la historia en Marte: Así aterrizo en primera persona el rover Perseverance

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
Brutal el trabajo de ingeniería llevado a cabo.

Disfrutad de las imagenes de todo el descenso. Son varias cámaras desde distintos puntos de vista.

«1

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    ezl1t2kmj2dl.png
    El micrófono falló durante el descenso, pero si capta sonidos perfectamente en la superficie.

Primera vez que se tiene un micrófono en la superficie de Marte.

Aquí tenéis los 2 primeros audios. Uno bru.to, con el sonido del rover de fondo, y otro con el sonido del rover filtrado.

https://mars.nasa.gov/resources/25629/nasas-perseverance-rover-microphone-captures-sounds-from-mars/

Puede parecer solo viento. Pero es el viento de Marte, de otro planeta. A millones de kilometros de nosotros.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Por que me parece ficcion?
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Se ve bien. Quiero decir mejor que hace mucho tiempo: P
    Najlepsze Seriale Onlinehttps://seriale.best
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    Me resulta flipante esto...
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 24 de febrero
    Ikeb escribió : »

Lo gracioso es que ese "vídeo" se ha viralizado y no es lo que se dice.

No es de Perseverance, es de Curiosity. No es un vídeo, es una foto panorámica en movimiento. Y el audio con el que se popularizó no era un audio de un micrófono ni de Curiosity, si no vibraciones captadas por la sonda Insight mediante su sismógrafo en sus paneles solares posteriormente editado para intepretar como podría sonar. Es decir, todo mal.

Y si, lo se, soy un aguafiestas xD
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Hay unos videos de esto en Youtube fantásticos y con una calidad de imagen impresionante.
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Está bien, aunque no creo que no es ventajoso una gravedad tan baja, empezando por nuestra estructura osea.
    MAM
    Vuelo programado para el 11 de abril y datos en la tierra para el 12, si todo va bien.
  • Me parece genial que la humanidad vuelva a invertir dinero en los viajes de exploración y en los proyectos que teniamos algo abandonados.

Las imágenes me parecen fantásticas y espero que el programa de la Luna también pueda llegar a buen término. Con suerte podremos ver en un futuro no muy lejano a un humano caminar en Marte.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Entonces esto si y lo de la luna fué en un hangar o que pasa?
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • periko47periko47 ✭✭✭
    Se puede ir sin pcr?
    Confinan los findes?
    Jajaja 
    Ahi se hjzo 2001 odisea en el espacio.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo