Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

a cuanto lo venderiais?

Tengo un daewoo nexia 1.5 gasolina, el cual ya no usamos asi q la verdad solo por quitarme los gastos del numerito y del seguro quiero venderlo.
Pues eso por cuanto lo venderiais? solo tiene 135000 km pero claro 25 añitos encima jeje.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Sólo por la edad, y la Marca, unos 700.
    Mira a ver como se venden en Milanuncios
  • 500 pavos, baratito, q estamos en épocas de crisis.
    Seguro q a alguien le hace un apaño.
  • editado 25 de febrero
    Pues yo por lo que te van a dar lo aprovecharía para uso diario hasta que tuviera una avería gor-da y luego al desguace
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Más de 500 euros no te dan. 
  • bigpatrolo escribió : »
    Pues yo por lo que te van a dar lo aprovecharía para uso diario hasta que tuviera una avería gor-da y luego al desguace

Para lo poco q lo uso solo con mantenimiento y seguro me sale mas rentable ir en taxi jajajaja
  • editado 25 de febrero
    Te entiendo pero dejame que te de un ejemplo, mi padre murió y su coche, un Opel Vectra se quedó parado en la calle, que hice yo? pues lo que dije, lo usé hasta para ir a buscar leña jajaja, al cabo de dos años tubo un problema de inyección y me dieron 50 euros en un desguace, por cierto, los dos últimos años ni le pasé la ITV y pagaba 150 euros de un seguro básico.
    SALUDOS

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo