Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

opinion, discovery4, wrangler unlimited, o land cruiser

hola, estoy intentando iniciarme en el mundillo del 4x4 mi presupuesto es de unos 20000-25000€ y cada uno con quien hablo me da una opinion diferente... jejeje eso si todo el mundo coincide en cuanto al land cruiser (de 2014-2016)  no quiero darle un uso radical, mi intencion es campeizarlo un poco (por eso busco modelos largos) poder meterme en la playa adejar el kayak sin q tengan q venir a rescatarme, hir de camping, y pq no alugna rutilla ni tener q preocuparme mucho, repito nada extremo, mis opciones son discvery 3-4,wrangler (de 2012 en adelante, o land cruiser (siempre teniendo en cuenta el presupuesto.... jejeje) land cruiser de 2014 o porai, agradeceria vuestras opiniones sobre dichos modelos, y sinceridad, no tengo preferencias mecanicas, solo estetica.... ai lo dejo, un saludo!!! 

Comentarios

• Cualquiera menos el Discovery, es un coche plagado de electrónica que seguramente te dará problemas de este tipo
  • El Jeep es el más campero así que para lo que lo quieres mi consejo es que elijas el Land Cruiser, fiabilidad contrastada

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo