Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comprar coche. Opel Grandland o Ford Kuga

Me voy a cambiar el coche. Entre el Ford Kuga o el Opel Grandland. Cuál creéis que tendrá menos problemas de mecánica.

Comentarios

• Yo siento especial debilidad por el kuga, a mi al menos me encanta.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El Kuga tiene mejores motores térmicos en las gamas de acceso.

Ahora, si empezamos a hablar de las versiones híbridas de 225cv y 300cv del Granland... ahí ya la cosa cambia bastante.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    editado 28 de febrero
    Ford no suele estar mal, pero no destaca en nada...
    Opel diría que es más fiable... ahora no me compraría ninguno de los dos... Hay otros más interesantes y con más prestaciones/equipamientos
    El Kia X-Ceed p. ej.
  • mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭✭
    hola , yo tengo el opel grandlad x 1.6 turbo 181 cv con cambio eat 8 de agosto del 2019 y bien lo que mas me gusta es el nuevo cambio inapreciable los cambios de marcha y el motor empuja bastante bien, el kuga lo estube mirando pero me salia mucho mas caro con los extras que trae e el opel el mio es el mas alto de gama el ultimate con llantas de 19" y muchas chuches , es cierto que esta motorizacion ya no esta disponible ahora son hibridos de 225 cv y 300 cv 4x4 , pero los precios son desorbitados, los demás no se quedan atras estube mirando y probando el kia sorento 2019 que fue cuando compre el mio salia mas caro que el mio y la verdad viene bien acabado pero aun no llegan al nivel de los europeos y he tenido un kia 2 años y no me dio ni un problema pero al mismo precio prefiero un ford, opel renault , pero es mi opinion, he tenido 4 ford aun hay uno en casa un fiesta que usa mi mujer comprado nuevo hace 4 años y me salieron buenos y lo mejor es el servico posventa de ford al menos en el concesionario donde los compro , coche de sustitucion gratis incluso para las revisiones , opel me piden 20 € dia , pero eso es cosa de los concesionarios , yo los koreanos no los descartaria lo que si veo que a la hora de venderlos o entregarlos estan muy devaluados , me pagaron por el kia una miseria por el cuando lo entregue para el fiesta ,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo