Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coche de segunda mano 2012 278.000km

Hola buenas tardes primero me presento soy Flaysh1990 y estoy muy contento de participar en este foro.

Tengo la oportunidad de comprar un Ford Focus wagon (el del culo largo) del 2012 con 278.000 kilómetros que me venden solo por 1000€,en temas de mantenimiento el coche está al día, ella no entiende de coches así que lo llevaba al mecánico y pagaba pero sabía que el cambio de aceite se hacía cada 15.000 km el resto lo que le decía el mecánico.
La verdad tengo dudas de si comprarlo o no es de la madre de un conocido y el coche funciona muy bien pero claro me da un poco de rollo por los kilómetros.

¿Qué opináis?

Comentarios

• Hola buenas tardes primero me presento soy Flaysh1990 y estoy muy contento de participar en este foro.

Tengo la oportunidad de comprar un Ford Focus wagon (el del culo largo) del 2012 con 278.000 kilómetros que me venden solo por 1000€,en temas de mantenimiento el coche está al día, ella no entiende de coches así que lo llevaba al mecánico y pagaba pero sabía que el cambio de aceite se hacía cada 15.000 km el resto lo que le decía el mecánico.
    La verdad tengo dudas de si comprarlo o no es de la madre de un conocido y el coche funciona muy bien pero claro me da un poco de rollo por los kilómetros.

¿Qué opináis?
    Por cierto es el motor 1.6 tdci 95cv
  • Disculpas creo que me he equivocado de sitio pongo el enlace nuevo.

https://debates.coches.net/discussion/7884726/comprar-coche-con-278-000-km/p1?new=1

Perdón. 🙏
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Por 1000€ hay muchos coches por ahí con 100.000 Km menos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo