Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevo Dacia Logan 2021... y la pregunta clave: ¿mejor compra que un Sandero?

Pues no está mal.
Mucho mejor que el básico que salió hace poco.

https://www.autofacil.es/dacia/logan/2021/02/19/dacia-logan-2021-pregunta-clave/60946.html
«1

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    editado 21 de febrero
    Pues me parece un coche muy interesante y estéticamente ha ganado mucho igual que en apariencia interior. La versión GLP me parece muy interesante si sale a bien precio eso sí con el acabado más alto posible y unas buenas llantas de aluminio quedaría bastante cuco. 
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    A ver depende del espacio que necesites. Si quieres mucho maletero,pues el logan, con 100 CV debe andar bastante bien... Barato y fiable como el sandero... y ya ambos tienen bastante mejores los acabados y equipación...
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Cuántos Logan de primera generación quedan rodando por las carreteras? 

Y no son coches tan viejos... pues eso.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Cuántos Logan de primera generación quedan rodando por las carreteras? 

Y no son coches tan viejos... pues eso.

Hombre... ¿cuantos se vendieron? Porque yo apenas los veía cuando salieron...
    No he leído que hayan dado muchos problemas de fiabilidad...
  • Mejor el logan q el sandero y mas en esta nueva version, la primera version del logan parecia una caja de cerillas jajajaja
    El Logan es un Sandero con culo... más maletero sobre todo, mismas prestaciones
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prefiero el Sandero. No es que no necesite maletero, es que no quiero esa boca de carga tipo hucha para nada.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simca escribió : »
    Prefiero el Sandero. No es que no necesite maletero, es que no quiero esa boca de carga tipo hucha para nada.

saludos

Lo de la boca del maletero es cierto no se porque se empeñan en no poner porton.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es mejor si necesitas más litros de maletero, peor si es para buscar aparcamiento.
    El Sandero es un Logan capado...
    **** escribió : »
    simca escribió : »

saludos

Lo de la boca del maletero es cierto no se porque se empeñan en no poner porton.

Bueno, el portón suele ser más caro y además, para hacerlo bien, hay que reforzar otras partes del chasis para mantener la rigidez. Tuve un coche con maletero así (el renol 21 de 4 puertas) y no he vuelto a repetir (bueno, en el mx5 pero eso es otra historia) porque la experiencia no me gustó. Todos los demás coches que he tenido, de 3 o 5 puertas. Para mí no hay color.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 24 de febrero
    En Europa occidental hay alergia desde hace un par de décadas a los coches de tres volúmenes.
    La mayor parte de marcas los excluyen del catálogo a pesar de que existen para otros mercados.
    Es cierto que el mayor volumen de maletero muchas veces no compensa la accesibilidad.
    Me di cuenta a las malas comprando una tele de 20" cuando aún eran de tubo e intentando meterla en un Ford Orión.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo es que si me hubiera decantado por un Logan, hubiese sido sí o sí un MCV
    Si fuéramos más racionales, no se venderían la inmensa mayoría de los modelos...que nos compramos y quizás sin tanta tont-eria...
    kierkegaard escribió : »
    En Europa occidental hay alergia desde hace un par de décadas a los coches de tres volúmenes.
    La mayor parte de marcas los excluyen del catálogo a pesar de que existen para otros mercados.
    Es cierto que el mayor volumen de maletero muchas veces no compensa la accesibilidad.
    Me di cuenta a las malas comprando una tele de 20" cuando aún eran de tubo e intentando meterla en un Ford Orión.

Me pasó lo mismo (mismas pulgadas) con el 21 y tuve que meterla sin caja en los asientos traseros porque en el maletero no había manera.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

La cuestión es si queremos un coche o un carguero...
    Yo siempre carguero... lo que he llegado a meter en mis coches... Ni mi mujer ha podido llenármelos... :3
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    simca dijo:

Me pasó lo mismo (mismas pulgadas) con el 21 y tuve que meterla sin caja en los asientos traseros porque en el maletero no había manera.

Saludos
    Pues si llegas a tener que intentarlo con la puertecita del CX berlina,flipas.
    Que pesao el desacordador compulsivo... anda vete a cascar-tela un poco
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 27 de febrero
    En el stilo multi wagon llegué a meter un frigorífico de 1,80.

O sea, para mi el Logan mcv. Más aún siendo ciclista
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    simca dijo:

Saludos
    Lo mismo que acabe haciendo yo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo