¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Nuevo Dacia Logan 2021... y la pregunta clave: ¿mejor compra que un Sandero?
Pues no está mal.
Mucho mejor que el básico que salió hace poco.
https://www.autofacil.es/dacia/logan/2021/02/19/dacia-logan-2021-pregunta-clave/60946.html
Mucho mejor que el básico que salió hace poco.
https://www.autofacil.es/dacia/logan/2021/02/19/dacia-logan-2021-pregunta-clave/60946.html
0
Comentarios
Y no son coches tan viejos... pues eso.
Hombre... ¿cuantos se vendieron? Porque yo apenas los veía cuando salieron...
No he leído que hayan dado muchos problemas de fiabilidad...
saludos
Instagram: txemi_g
Lo de la boca del maletero es cierto no se porque se empeñan en no poner porton.
Bueno, el portón suele ser más caro y además, para hacerlo bien, hay que reforzar otras partes del chasis para mantener la rigidez. Tuve un coche con maletero así (el renol 21 de 4 puertas) y no he vuelto a repetir (bueno, en el mx5 pero eso es otra historia) porque la experiencia no me gustó. Todos los demás coches que he tenido, de 3 o 5 puertas. Para mí no hay color.
Saludos
La mayor parte de marcas los excluyen del catálogo a pesar de que existen para otros mercados.
Es cierto que el mayor volumen de maletero muchas veces no compensa la accesibilidad.
Me di cuenta a las malas comprando una tele de 20" cuando aún eran de tubo e intentando meterla en un Ford Orión.
Me pasó lo mismo (mismas pulgadas) con el 21 y tuve que meterla sin caja en los asientos traseros porque en el maletero no había manera.
Saludos
Yo siempre carguero... lo que he llegado a meter en mis coches... Ni mi mujer ha podido llenármelos...
O sea, para mi el Logan mcv. Más aún siendo ciclista