Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La eterna duda diésel o gasolina

Hola
Estoy ultimando la compra de un A4 avant 2019, mi duda es entre el 35Tfsi o Tdi, los 2 de 150 cv , le doy más importancia a los extras que a las prestaciones .
Siempre he tenido coche diésel , hago 20000 km aprox/año, pero he oído que este motor tiene unos consumos muy buenos para ser gasolina https://showbox.bio/ https://tutuapp.uno/.
El 85% de los km los hago por autovía , en ciudad me muevo en transporte público.
lLa diferencia de precio son 1200€ a favor del gasolina .
vosotros diréis , sobre todo los propietarios de ese motor .
Otro punto que me hace dudar es que se dice que
los precios de los combustibles se van a equiparar.
Gracias por adelantado

Comentarios

• yo soy de gasolina y me gusta mas pero si es el motor 1.5 de 150 gasolina ese que desconecta cilindros no me convence nada y ademas daba problemas de tirones aunque ya lo habran solucionado me imagino.Yo en gasolina iria a por los 1.8 o 2.0.Los tdi no van mal estos modernos pero claro tambien con el fap y eso no valen para hacer mucha ciudad.Dificil eleccion aunque yo si puedes gasolina pero con mas cv
  • 35 TFSI: El vehículo puede acelerar de cero a 100 km / h (60 mph) en 8.0 segundos. La velocidad máxima está limitada a 219 km / h (136 mph). El motor tiene un estándar Euro 6d-TEMP-EVAP-IS.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo