Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

De un fallo a otro!!

Hola a todos! De mi batería a el motor de arranque hay dos cables, pues bien, cometí el error de conectar el más fino de ellos a la norma inferior del selenoide, creo que es el que pasa por el alternador , excepto por que no cargaba la batería, la furgoneta arrancaba bien, pero al no cargar corregí el error colocando el cable junto al principal en el borne superior de selenoide, como a de ser, pues bien, arranco la furgoneta, en este proceso sale un ligero humillo del motor, pero no sé exactamente de donde, con la furgo en marcha veo que ya no se enciende el testigo de la batería, con esa, apago el motor, pero a la mañana siguiente ya no arranca ,que ha podido pasar ??? Alguien me puede guiar por favor? Tengo miedo de haber bloqueado el motor por un corto

Comentarios

• quizas algun fusible o maxi fusible miralos

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • Gracias amigo lo haré, he comprobado que el motor no esté clavado moviendo el volante de motor por el hueco del motor de arranque ayer por la noche y pude girarlo sin dificultades, menos mal, también comprobé el motor de arranque en vacío y parece que no lo rompí ya que funciona a las dos pruebas, también comprobé las tomas de tierra de batería y motor, comprobé la batería que también es nueva, y los fusibles bajo el volante, pero no he comprobado los reles ni Maxi fusibles así que lo haré y ojalá tengas razón gracias de antemano
  • si pego el chispazo,antes de que se queme nada,se quema los fusibles que para eso estan,mira en el vano motor que tambien suele haber una caja de fusibles y reles

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo