Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda conexion musica del movil en mi coche

Buenas, tengo un Ford Fiesta 1.25 Duratec Trend del año 2012 la historia es que tiene un puerto usb (solo carga el movil) y otro que no se exactamente para que es. Os dejo foto por si me podeis resolver duda de como puedo conectar la musica de mi movil para que la reproduzca el coche. https://ibb.co/948YvFP

Muchas gracias

Comentarios

• autoblazmotorautoblazmotor Forero Junior ✭✭
    Hola @javiav con ese mini jack de 3.5mm tendrás que comprar un cable de 1,5metros o dos metros, según donde dejes el móvil, y conectarlo con el mini jack del móvil. Y así, tendrás música del móvil a la radio.
    La segunda opción es poner un pendrive al usb y la tercera opción es conectar la música con el bluethoot de la radio. de las tres maneras puedes ponerte música desde el móvil. Un saludo.
    www.linktr.ee/autoblazmotor
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭
    LO SIENTO MUCHISIMO, ME ESA TENER QUE HACER ESTO
    PERO ME URGE EL BANEO

bjvasoctg1ou.png
    z2a3v97lte1r.png
    71xj9acr3q9d.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo