Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

tapa del deposito liquido de frenos

pues resulta que hoy haciendo una revision visual al liquido de frenos me he dado cuenta que está rajada por la parte mas superior del "tapon".....para que en la medida de lo posible no entre humedad al " deposito" lo he arreglado poniendo en toda su circunferencia cinta aislante .....no se si con este " arreglo" salvo la situacion hasta que me compre uno nuevo...la verdad que ya es el segundo que se me raja( en 13 años y 155.000km) ...ni que tuviese " fuerza herculea", aunque admito que lo cierro a tope con cierta fuerza.....

Tenia la sospecha que algo raro pasaba ó eso creo ya que despues de 1 año cambiado el liquido de freno ya no esta de color ambar...esta algo oscuro y supongo que al estar rajado ha " entrado " cierta humedad al liquido estropeandolo..o eso creo...

¿ alguna experiencia a la mia?

Comentarios

• pues pon tapon nuevo cuanto antes y listo.Como dices el enemigo del liquido es la humedad.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    maiwenti escribió : »
    pues pon tapon nuevo cuanto antes y listo.Como dices el enemigo del liquido es la humedad.

ok, así lo haré...un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo