Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Mejor usada 4x4?

editado 19 de febrero en 4x4 y Todoterreno
Así que estoy buscando un vehículo 4x4 con el mejor rendimiento por mi dinero. Mis criterios absolutos son bastante simples:

Verdadero 4x4 con alta y baja (ninguna de esas cosas AWD)

Asientos 4 adultos + equipo

Puede remolcar un paquete básico de barco + motor

Seguimiento decente del mercado de accesorios

Lo usaría como conductor diario y ciclista de senderos de fin de semana (en su mayoría líneas eléctricas, por lo que es una mezcla de pantano y roca). Estaba pensando en un Jeep Cherokee de los 90 si puedo encontrar uno que no esté podrido, pero estoy publicando aquí para obtener algunas opiniones de otras personas. Tenga en cuenta que estoy en el norte de Ontario, Canadá.

No tengo un presupuesto establecido, pero me gustaría mantenerlo económico para poder gastar más dinero en modificaciones y mejoras. 192.168.0.1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo