¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Que fue de Greta tunbrrg
No era la lideresa mundial del.ecologismo?
Y de mas cosas
Que gracia
Venga manginas del mundo no permitais que silencian a vuestra figura de referencia.
Y de mas cosas
Que gracia
Venga manginas del mundo no permitais que silencian a vuestra figura de referencia.
-3
Comentarios
Saludos.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
Cuando la gente tiene de todo le da por las tonterías.
Por cierto, que el mes pasado cumplió los dieciocho. Ya es mayor de edad.
FILOMENA
Saludos.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
El problema de las Greta de turno es que cogen una causa razonable y logica y la retuercen hasta convertirlas en dogmas irrealizables. No hay un analisis de causa-efecto, no hay un plan de que podemos hacer y con que consecuencias. Se demoniza algo hasta el extremo, se exagera, se retuerce y de repente ir en avion es un disparate y punto. El que quiera viajar que se alquile un catamaran de vela. Hemos convertido un debate sobre movilidad sostenible en una fantochada pseudoreligiosa.
Si hubieramos llevado esto al extremo en cualquier poca el progreso seria imposible. Las Greta que ahora ensalzan el ferrocarril como medio de transporte sostenible son las mismas que hace 200 años lo demonizarian.
Yo creo que en el fondo lo que le apetecía era hacer un viaje en catamaran.
Su logística contaminó más que unos pasajes en avion.
Los dos tienen las bolas de color.