Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Qué coche segunda mano comprar para tener algunos años?

Hola a todos!!!

Soy nuevo en el grupo y deseo consultaros sobre esta inquietud.

Recién llegué a España y estaré por motivos de trabajo/estudio cinco años aproximadamente, debo por consiguiente adquirir un coche. La mejor opción claro está, segunda mano. Pero frente a esta realidad tengo las siguientes dudas

1. Mejor Diesel o Gasolina? La cuestión surge por las políticas medioambientales que están promocionando y que perjudicarían negativamente al diesel. Yo estoy ubicado en Salamanca.

Me han ofrecido dos coches, el primero un peugeut 208 (2015) a Gasolina, 1,2, por alrededor de 7.500 €, 60.000 km. El segundo un Ford Focus Titatium, 1.6 TDCI 115 cv, es Diesel, por 8.000 €. No se de que año es (me lo acaban de ofrecer), también con 60.000 km. (y que me dicen que el concesionario lo vendería por 9.000.

Haré recorridos semanales de unos 250 km únicamente, desplazándome desde Salamanca a algunos pueblos cercanos (100 km aproximadamente) una vez por semana y el resto uso urbano.

Dado que en aproximadamente 5 años debo nuevamente venderlo, para lo que estarán en aproximadamente 120.000 (exagerando un poco) y con las situaciones que antes mencioné. Qué opináis? Cuál debo adquirir por economía de funcionamiento y por mejor precio posible a la hora de la venta en 2026?

Gracias por vuestras respuestas.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No compres modelo, sino unidad.