Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Añadir un asiento en la parte trasera del vehículo.

Hola muy buenas,

Soy nuevo en el foro y me he creado la cuenta para poder preguntar si es posible añadir algún asiento más en la parte trasera de mi Toyota Proace City Combi L1. Quería preguntar también si alguien ha conseguido hacerlo.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Comentarios

  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es legal añadir plazas adicionales a las que constan en la ficha tecnica.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues no se si es posible.
    Imagino que tendrías que hacer un proyecto,homologar y todo eso, teniendo en cuenta que tienes que poner cinturón de seguridad, amén de que no te exijan otras cosas.
    Un jaleo, vamos.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No lo se como sera, ese modelo tiene versiones con siete plazas, mira en la ficha técnica el numero de plazas que pone y pregunta en tu concesionario.
    cddve5baibft.jpeg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo