Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡Enorme Albert Botrán!

EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
Esta CUP sí que merecería la pena.

Para los que dicen que España es una Democracia plena y tal...
«134567

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Falsa democracia, falsos jueces.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Pero no me ha quedado claro, si los del discurso del odio son los de Vox si que está bien condenarlos pero si se trata de un rapero insultado al Juancar y a los polis no?
    El rapero esta en el trullo los de vox siguen dando por kulo.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Pero lo que reclama este señor, después de pedir libertad de expresión es que se condene a VOx, no debería pedir que no se condene a nadie por sus ideas, por muy vomitivas que sean?
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado 16 de febrero
    Digo yo, si la libertad de expresión ampara apoyar públicamente a bandas terroristas como ETA o Al Qaeda, ¿qué diferencia hay con apoyar a ideologías totalitarias como el régimen n.azi? Libertad para todo o para nada.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    No le habéis escuchado bien o no le habéis entendido.

Comparar lo que dice un rapero sobre el rey o sobre una banda terrorista no es ni parecido en términos de libertad de expresión con lo que puede decir un partido político, léase Vox, o como pone él mismo de ejemplo, con lo que dice el rey.

Por el tema del poder que tiene cada uno de ellos. No es ni comparable.

Que yo, un ciudadano cualquiera sin ningún poder diga viva eta o p.uto rey no es comparable a que Vox lo diga.

La diferencia y lo que pone de manifiesto en este discurso, es que al ciudadano corriente le meten en la cárcel por unas canciones y unos tweets y a Vox no le pasa nada por decir las burradas que dicen y ojo, que dicen que llevarían a cabo si gobernaran, a unos militares (altos cargos) que dicen de fusilar a 25 millones de españoles no les pasa nada, a un rey que se ha llevado hasta el agua de los floreros ni se le investiga, etc, etc...

Si no veis la diferencia mal vamos...
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Este tio en alemania, por enaltecer el holocausto estaria tb en la carcel.

www.bandthe.com
    https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/presidente-tsj-castilla-leon-dice-gobierno-democracia-solfa_1_7224461.html

Éste en cambio puede decir lo que le salga de sus partes y no pasa nada...todo un Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Con dos c.ojones y un palito!
    AfricaTwin escribió : »
    Este tio en alemania, por enaltecer el holocausto estaria tb en la carcel.

Me lío, ahora no sé de quién estás hablando.
    Holocaustogitano escribió : »
    Por mí, a  esa cosa que llaman rapero, podrían meterle una bala en la cabeza y dos en el pecho.

Anda y que se muera lentamente

¿Ves? Esa es la diferencia.

Tú eres un don nadie que usas tu libertad de expresión por muy deleznable que sea lo que vomitas por la boca. No debería pasar nada.

En cambio que lo que tú has dicho lo diga Vox, un General del Ejército, un Juez o el Rey, no es lo mismo.
    Ya que estamos, ¿podrías explicarnos por qué?

Te cae mal, te quitó a una novia, no te gusta lo que dice, odias el rap....
  • Pero Edin, VOX que ha dicho de judíos o de genocidios? Porque como partido le he escuchado burradas pero no de ese tipo.

Y en cuanto a la rubia antisemita, es una don nadie también, seguramente con menos influencia que el rapero, tampoco le damos un escarmiento? Después de lo que ha soltado delante de otros 200 animales? No sé, pero hay un límite.
    Saludos 

Me la suda.

Espero que muera y pronto. Pero lentamente.

Lo mismo para ti rattta hijaputa
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Por mí, a  esa cosa que llaman rapero, podrían meterle una bala en la cabeza y dos en el pecho.

Te metia sosa caustica con embudo y HF por boca y te dejaba atado a un poste
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

luisra_ escribió : »
    Pero Edin, VOX que ha dicho de judíos o de genocidios? Porque como partido le he escuchado burradas pero no de ese tipo.

Y en cuanto a la rubia antisemita, es una don nadie también, seguramente con menos influencia que el rapero, tampoco le damos un escarmiento? Después de lo que ha soltado delante de otros 200 animales? No sé, pero hay un límite.
    Saludos 

No tiene por qué ser sobre judíos o genocidios...

Todas son frases y citas dichas por diferentes integrantes de Vox a lo largo de estos años.

"Yo soy partidario de la discriminación"

"Veto migratorio a los países musulmanes"

"La guerra civil la provocó el PSOE"

"Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología"

"¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?"

“La relación más segura entre hombre y mujer será a través de la prostitución”

“De una p.uta solo se pueden esperar putadas”, sobre la entonces ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado.

Anda mira, estas declaraciones del que fue número 1 en las listas de Vox por Albacete sí que hablan del holocausto.

Sobre los campos de concentración y por qué aparecieron tantos cadáveres de judíos en ellos:
    "En cuanto a la aparición masiva de cadáveres en la zona occidental, en muchísimos casos, se debieron al estado absolutamente caótico, a la falta de alimentación, a la extensión del tifus por todas partes, que afectó a todos, a la población alemana también, pero fundamentalmente a aquella población que se hacinaba en condiciones infrahumanas en los campos de concentración."
    Pobrecitos, los judíos se morían en los campos de exterminio de tifus.

"Desde luego lo que no hay son mujeres liberales que se proclamen putas, brujas y bolleras.Eso está reservado para piojosas de ultraizquierda" Este es un tweet de Francisco Serrano, el número uno de Vox por Andalucía, que gobiernan ahora allí con sus amiguitos del PP y Ciudadanos.

Del mismo autor: "Contra la violencia tolerancia cero. Siempre?

No hombre,no,depende de quien sea el violento

Las feminazis psicópatas de género no cuentan"

Y así podría seguir toda la noche.

Lo grave es que estas barbaridades provienen de políticos de Vox, no de un forero anónimo desquiciado ni de un rapero antimonárquico. Esa es la grandísima diferencia.

GT-ONE dijo:

Te metia sosa caustica con embudo y HF por boca y te dejaba atado a un poste
    Yo a ti te metería un hierro por una oreja hasta sacarlo por la otra. Aunque dudo que te tocara algo de masa gris.
    Ahhh y cuando te quedaras relajado te empalaba analmente hasta la boca con un vara metaluca candente y a los cerdos.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Edin escribió : »
    No le habéis escuchado bien o no le habéis entendido.

Comparar lo que dice un rapero sobre el rey o sobre una banda terrorista no es ni parecido en términos de libertad de expresión con lo que puede decir un partido político, léase Vox, o como pone él mismo de ejemplo, con lo que dice el rey.

Por el tema del poder que tiene cada uno de ellos. No es ni comparable.

Que yo, un ciudadano cualquiera sin ningún poder diga viva eta o p.uto rey no es comparable a que Vox lo diga.

La diferencia y lo que pone de manifiesto en este discurso, es que al ciudadano corriente le meten en la cárcel por unas canciones y unos tweets y a Vox no le pasa nada por decir las burradas que dicen y ojo, que dicen que llevarían a cabo si gobernaran, a unos militares (altos cargos) que dicen de fusilar a 25 millones de españoles no les pasa nada, a un rey que se ha llevado hasta el agua de los floreros ni se le investiga, etc, etc...

Si no veis la diferencia mal vamos...

Bufff, pero te metes en un terreno muy pantanoso, esto de la libertad de expresión es muy complicado.

¿Dónde pones el listón? Si es un don nadie pero tiene 500.000 seguidores se le puede consentir todo, o entonces no? Que profesiones te invalidad para dar tu asquerosa opinión, dices que jueces, pero por ejemplo un médico también estaría en ese grupo? (¿Podríamos considerar que su buen hacer podría verse en entre dicho si por ejemplo en sus ratos libreas y debido a su ideología anima en las redes a ase sinar a policias y tuviera que atender a uno?) Y un bombero, dentista?

Estoy totalmente deacuerdo en que este pais funciona desastrosamente, y que meter en la cárcel a un bobainas que dice boberías para darse popularidad (que lo ha conseguido) es absurdo, pero poner el liston en la libertad de expresión (que se puede decir, y por parte de quien) es tremendamente complicado y depende más de la sensibilidad personal de cada uno que otra cosa.
  • Edin dijo:
    Pero Edin, VOX que ha dicho de judíos o de genocidios? Porque como partido le he escuchado burradas pero no de ese tipo.

Saludos 

No tiene por qué ser sobre judíos o genocidios...

Todas son frases y citas dichas por diferentes integrantes de Vox a lo largo de estos años.

"Yo soy partidario de la discriminación"

"Veto migratorio a los países musulmanes"

"La guerra civil la provocó el PSOE"

"Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología"

"¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?"

“La relación más segura entre hombre y mujer será a través de la prostitución”

“De una p.uta solo se pueden esperar putadas”, sobre la entonces ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado.

Anda mira, estas declaraciones del que fue número 1 en las listas de Vox por Albacete sí que hablan del holocausto.

Sobre los campos de concentración y por qué aparecieron tantos cadáveres de judíos en ellos:
    "En cuanto a la aparición masiva de cadáveres en la zona occidental, en muchísimos casos, se debieron al estado absolutamente caótico, a la falta de alimentación, a la extensión del tifus por todas partes, que afectó a todos, a la población alemana también, pero fundamentalmente a aquella población que se hacinaba en condiciones infrahumanas en los campos de concentración."
    Pobrecitos, los judíos se morían en los campos de exterminio de tifus.

"Desde luego lo que no hay son mujeres liberales que se proclamen putas, brujas y bolleras.Eso está reservado para piojosas de ultraizquierda" Este es un tweet de Francisco Serrano, el número uno de Vox por Andalucía, que gobiernan ahora allí con sus amiguitos del PP y Ciudadanos.

Del mismo autor: "Contra la violencia tolerancia cero. Siempre?

No hombre,no,depende de quien sea el violento

Las feminazis psicópatas de género no cuentan"

Y así podría seguir toda la noche.

Lo grave es que estas barbaridades provienen de políticos de Vox, no de un forero anónimo desquiciado ni de un rapero antimonárquico. Esa es la grandísima diferencia.

Esas frases han llevado sanciones en algunos casos imagino, al de los judíos lo expulsaron. Con respecto a la rubia antisemita también habría que sancionaría de alguna manera aunque sea una persona totalmente anónima, o no?
    Saludos

• luisra_luisra_ ✭✭
    editado 17 de febrero
    Por cierto,lo del rapero no solo es por hacer unas canciones, tenía algunos antecedentes:
    - 2015: alabanzas a ETA y Al Qaeda.
    - 2016: agresión a un cámara de TV3.
    - 2016: agresión a un testigo de lo anterior.
    - 2018: investigado por asalto.

De no haber tenido antecedentes no creo que hubiera entrado en prisión, ya se le había dado algún aviso judicial (4) antes.
    Saludos.

• Perito_guyoPerito_guyo ✭✭✭
    editado 17 de febrero
    Por cierto,lo del rapero no solo es por hacer unas canciones, tenía algunos antecedentes:
    - 2015: alabanzas a ETA y Al Qaeda.

De no haber tenido antecedentes no creo que hubiera entrado en prisión, ya se le había dado algún aviso judicial (4) antes.
    Saludos.

Lo que viene a ser un filiputiense de manual.

Si cambiamos sus antecedentes por:

- 2015: alabanzas al nazismo y a Franco.

Y ahora condenado actualmente por llamarle cosas bonitas al coletas y animar a ma tar a marroquíes por la calle, seguiría siendo un filiputiense de manual, pero muchos no verían tan mal la condena.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo