Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pablo Casado anuncia que el PP se irá "cuanto antes" de Génova: "No debemos seguir en una sede inves

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
Cambiaremos la sede nacional del PP de ubicación, pues no debemos seguir en esta sede, cuya reforma está siendo investigadaen los tribunales" .

cddve5baibft.jpeg
«134

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro hombre, y ya está. No es necesario nada más.

Es como si un a.sesino en serie dice que a partir de ahora ya no se va a poner más la ropa que se ponía cuando a.sesinaba. Ropita nueva y ya está.

Y solucionado!!!
  • Que colaboren con la justicia y cuenten todo lo que saben, lo de cambiar la sede es una chorrada que se pueden ahorrar.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Yo sólo por eso ya les voy a votar en las proximas elecciones.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Yo sólo por eso ya les voy a votar en las proximas elecciones.
    Yo me lo pedí antes.
    cddve5baibft.jpeg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que pateticos son, de nivel premium.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    Están dando palos de ciego, no saben cómo recuperar los votos que se les han ido.
    cddve5baibft.jpeg
  • Me da que VOX se les va a quedar muy cerca en las próximas elecciones si la cosa sigue así, lo cual no es tampoco buena noticia.
    Saludos 

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    luisra_ dijo:
    Me da que VOX se les va a quedar muy cerca en las próximas elecciones si la cosa sigue así, lo cual no es tampoco buena noticia.
    Saludos 
    Así es, nada bueno, el totalitarismo no es bueno ya sea  de izquierdas  o de derechas 
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    GT-ONE dijo:
    Están dando palos de ciego, no saben cómo recuperar los votos que se les han ido.
    No los van a volver a recuperar. Con la mariconada de discurso de Pablo Casado no, desde luego.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Huir hacia adelante hasta Otoño, donde refundarán el partido
    A ver si ya le toca a Feijoo
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Se estarán buscando algo por Estremera. Se van a ahorrar una pasta en ubers
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Tenemos unos políticos que han hecho un papel lamentable en esta crisis. Para mi están todos suspensos.

Lo de cambiar la sede del PP me suena a cachon.deo del votante, mejor harían en dimitir en masa, incluido su presidente actual que si bien no esta probado que recibiera sobres,( mas que nada por bisoño en aquel momento), si hay irregularidades en sus títulos académicos.

Así que podría ser razonable refundar el partido con gente nueva, y a ser posible preparada, y ocupar el espacio que le corresponde de derecha moderada, porque el otro sitio ya está ocupado.
    MAM
    znk dijo:
    Feijoo, el hombre que salía en fotos en los yates de los narcos....

Un cambio radical, desde luego...
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 16 de febrero
    Edin escribió : »

A los amigos hay que perdonarles los defectos
    https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/feijoo-disculpa-a-la-jefa-de-domusvi-todos-los-directores-de-residencias-han-sido-vacunados.html

Por cierto esta señora que no tiene contacto directo con los enfermos, dirige a la empresa privada que gestiona buena parte de las residencias publicas de mayores de la Xunta de Galicia. Empresa que alcanza records de mortandad con el Covid.

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/domusvi-vitalia-baten-records-ancianos-muertos-residencias-coronavirus_77377_102.html

MAM
    Por eso. Al PP no le vale ni refundarse.

Se tienen que ir todos, pero todos.

Mira el Psoe, independientemente de que sean mejores o peores, que no voy a eso. Han estado comiéndose los mocos hasta que no se han regenerado casi por completo y todos los viejos felipistas y compañía han ido yéndose.

Y mira que le hicieron la cama a Sánchez, pero los votantes y los propios afiliados lo tuvieron muy claro.

Y todavía la limpia no es completa. La Susanas, Fernández Vara y García-Page también tienen que ir cayendo.

Si Susana Díaz llega a ganar aquellas famosas primarias, el Psoe a día de hoy no era ni tercera fuerza política en el parlamento.

Y el PP lleva ese camino como no se ponga las pilas. Que yo me alegro, mira, pero lo obvio es obvio.
  • Fernández Vara no es que sea de mi agrado, pero si no para de ganar elecciones no se puede hacer gran cosa, de corrupción imagino que habrá mi.erda para hacer rebosar un vertedero, demasiados años gobernando el PSOE por estos lares, como en Andalucía, que había basura para dar y regalar.
    Saludos.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero

Mejorando lo actual jujujujuju pa mear y no echar gota
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El PP sólo podría ganar unas futuras elecciones con José Luis M.-Almeida como candidato a la presidencia del gobierno.

Lo de M. es por tocaros los co.jones a los rojos y recordaros a M. Rajoy. Básicamente. Espero podáis perdonarme.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

¿Se le ha acusado de algo, aparte de salir con un horrible traje de baño?

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    El PP sólo podría ganar unas futuras elecciones con José Luis M.-Almeida como candidato a la presidencia del gobierno.

Lo de M. es por tocaros los co.jones a los rojos y recordaros a M. Rajoy. Básicamente. Espero podáis perdonarme.

Tambien tiene buena prensa

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo