Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Se puede usar la grúa del seguro para llevar el coche al desguace?

Hola, buenas noches

Querría haceros una pregunta. Me voy a deshacer de mi viejo coche y comprar uno de segunda mano. El coche está averiado, el motor suena como una carraca, y no me fío de llevarlo al desguace yo mismo. Mi pregunta es si se puede usar la grúa del seguro para llevarlo allá.

Y si el desguace paga, algo que tampoco sé.

Por cierto, llevo registrado desde 2005 aunque no escribo mucho (más bie en offtopics) y me he encontrado que he perdido mi vieja cuenta. No me llega el correo de recuperación de contraseña. ¿Os ha sucedido también?

Gracias!

Comentarios

• cochefocuscochefocus ✭✭✭
    editado 16 de febrero
    segun el desguace tienen grua y van a por el coche,y lo que te den por el coche tendrias que preguntarlo tambien en el desguace,con la grua de tu seguro no tendrian que poner pegas,

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • si el coche lo entregas entero te van a buscarlo a tu casa.Lo que te den por el seguramente sea muy poco.Depende el modelo año y estado pero si dices que el motor está averiado seguramente te pagan 50 € como mucho.Luego ellos ganaran bastante mas en piezas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo