Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

OcasionPlus. Febrero 2021. Presunta Estafa

ItalicaItalica
editado 15 de febrero en Compraventa
Buenos días,
Soy un cliente particular, actualmente inmerso en litigio con OcasionPlus. Simplemente advertir de la situación actual para la precaución y cuidado de terceros, y dado que la presunta estafa ha sido escalada a organismo arbitral de consumo, me voy a abstener de dar el detalle hasta su resolución final, para no incumplir en ningún marco jurídico legal.
Simplemente, hoy me han confirmado un hecho (por escrito), que es absolutamente falso, y por lo tanto, me dan pie a hacer este pequeño avance.
Una vez finalice y tenga el dictamen, expondré en todos los foros posibles de este sector, con el mayor alcance que consiga, y con todo detalle del periplo sufrido. Ante el escepticismo de algunos, advertir que soy un aficionado al mundo del motor (no profesional), y que el conocimiento adquirido por hobby, me hace obviar reclamaciones singulares que pudieran entrar en el límite de cobertura de garantías.
También decir, que considero injusto para algunos profesionales de este sector, que los hay, tener que llegar a este punto, por la informalidad, falta de palabra y desidia de otros. Señores de OcasionPlus, comercial, le advertí que no me la jugase. Voy a contar todo. Os seguiré actualizando, mientras, si están pensando en comprar un coche en esta empresa, vayan como hice yo, con un mecánico externo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo