Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ingresan en prisión los dos policías detenidos por golpear a un padre y a su hija de 14 años en Lina

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭

La ciudad jienense fue escenario este sábado de protestas por la agresión, que se saldaron con 13 detenidos, ya en libertad provisional, y 20 agentes con heridas leves

cddve5baibft.jpeg

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No había visto el vídeo hasta hoy, son unos matones barriobajeros de la peor calaña.

cddve5baibft.jpeg
  • Expulsión inmediata del cuerpo y una buena multa económica. Me da igual que no estuvieran de servicio, un policía no puede hacer eso aunque no esté trabajando.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Multa? Yo creo que ni que sea, medio añito efectivo a la sombra, se lo tendrian que pasar.
    www.bandthe.com
  • Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭✭
    Que nadie tenga la más mínima duda de que si no estuviera grabado, todo quedaría en resistencia a la detención.

Mira que yo defiendo a la Policía como institución, por necesaria y beneficiosa, pero que hace falta una limpia tan profunda como imposible, es obvio. 

Y no se trata de dos colgados, que estos, seguramente, también tienen acciones buenas (incluso heróicas) en su haber. Se trata de que la propia institución está viciada y pervertida desde hace más de 40 años. 

La sociedad empeora, la Policía es parte de la sociedad; difícil solución.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    Expulsión inmediata del cuerpo y una buena multa económica. Me da igual que no estuvieran de servicio, un policía no puede hacer eso aunque no esté trabajando.
    Saludos.

Tecnicamente son siempre agentes de la autoridad. Fuera de servicio o en el. Por eso parte del lio con la sentencia de Alsasua porque si consideraban que el ataque se producia por pertenecer a la guardia civil era agresion a la autoridad.
    De hecho conservan parte de sus privilegios incluso despues de dejar la policia. Por ejemplo ir a un modulo carcelario aparte.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No se puede hacer extensiva esta actitud a la generalidad de los policías que desempeñan su trabajo correctamente.

Bastante tienen con algunas leyes vigentes, que practicamente les dejan en evidencia, como la legislación actual que se aplica a hurtos, reincidentes de 50 veces que salen a los minutos de comisaría y riéndose de ellos.

Pero que quede claro, todos debemos tener derechos pero también límites y control.
    MAM
  • Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭✭
    MAM dijo:
    No se puede hacer extensiva esta actitud a la generalidad de los policías que desempeñan su trabajo correctamente.

Bastante tienen con algunas leyes vigentes, que practicamente les dejan en evidencia, como la legislación actual que se aplica a hurtos, reincidentes de 50 veces que salen a los minutos de comisaría y riéndose de ellos.

Pero que quede claro, todos debemos tener derechos pero también límites y control.
    No se trata de hacer extensiva o no a todo el cuerpo, pero MAM, ¿cuántas veces al año repetimos lo mismo?

Que si hubiese 30 millones de policías, unas decenas cada año sería anecdótico, pero no es el caso.

Y aún más, los policías pendencieros, chulescos o, directamente, delincuentes, lo son con el conocimiento y la pasividad de un gran número de sus compañeros.

Al final, lo deseable es un cuerpo en el que todos busquen el bien de la sociedad en todo momento. Utópico, sí, pero perseguible.
  • mauromauro ✭✭✭
    Me pregunto qué habría podido pasar en caso de no salir a la luz el vídeo hasta dentro de unos meses.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y los motivos de la agresión?
    Que está feo, pero para saber si merecen horca o carcel y poder opinar me gustaría conocerlos.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk escribió : »
    ¿Y los motivos de la agresión?
    Que está feo, pero para saber si merecen horca o carcel y poder opinar me gustaría conocerlos.

Para mi deberían deshabilitarlos, pero sí que es cierto que me gustaría conocer la versión completa, porque acabar a puñetazos no suele ser habitual si eres una persona medianamente normal.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Sin saber, pero yo apuesto por algun turbio asunto con sustancias prohibidas de por medio
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dos policías nacionales, preparados y acostumbrados, al parecer bastante pasados de alcohol, contra un padre y su hija menor con catorce años.

Me dan igual los motivos y la versión completa.

Y viendo los vídeos se puede uno hacer una idea bastante aproximada de a quiénes se les va la pinza y además con chulería y prepotencia. Y repito, hablamos de profesionales que se supone saben contenerse y lidiar con situaciones así.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro dijo:
    Me pregunto qué habría podido pasar en caso de no salir a la luz el vídeo hasta dentro de unos meses.
    Pues conociendo antecedentes, al padre y a la hija los crujen aplicándoles la ley mordaza esa que el gobierno iba a derogar inmediatamente.
    Eso si no se marcan un Alfon, y les entrullan por atentado a la autoridad y te.rrorismo presentando como única prueba una supuesta mochila llena de ex.plosivos que curiosamente en el juicio desapareció misteriosamente teniendo como única prueba la declaración de los policías.

Si van a entrullar a Pablo Hasel por unas canciones....

Y luego el personal se ofende cuando Pablo Iglesias dice que España no es una democracia plena y que tiene claros déficits democráticos.

Si eres rapero de profesión y escribes canciones hablando de at.entados contra el rey o la policía, te cae una condena de cárcel.

Si eres militar y dices que hay que fusilar a 25 millones de españoles, no pasa nada.

Plena democracia dicen....
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    editado 15 de febrero
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    editado 18 de febrero
    Edin escribió : »
    Pues conociendo antecedentes, al padre y a la hija los crujen aplicándoles la ley mordaza esa que el gobierno iba a derogar inmediatamente.
    Eso si no se marcan un Alfon, y les entrullan por atentado a la autoridad y te.rrorismo presentando como única prueba una supuesta mochila llena de ex.plosivos que curiosamente en el juicio desapareció misteriosamente teniendo como única prueba la declaración de los policías.

Si van a entrullar a Pablo Hasel por unas canciones....

Y luego el personal se ofende cuando Pablo Iglesias dice que España no es una democracia plena y que tiene claros déficits democráticos.

Si eres rapero de profesión y escribes canciones hablando de at.entados contra el rey o la policía, te cae una condena de cárcel.

Si eres militar y dices que hay que fusilar a 25 millones de españoles, no pasa nada.

Plena democracia dicen....

¿Por unas canciones? creo que no es así, sólo por unas canciones no... más bien por una precisamente no muy corta lista de condenas que hace que la pena de cárcel se haya ejecutado. Si machaconamente estás diciendo o cantando que se mate a tal o cual persona ya no estás expresando tu opinión sobre algo, estás incitando a que se haga, la diferencia es clara. Además que te condenen por agredir físicamente a personas pues tampoco es muy criticable, ¿no?

Luego toda la historia que se ha montado él mismo como si fuese una hermanita de la caridad que sufre la opresión del sistema ya es de risa, vaya... para que los cuatro que solo quieren ver lo que les gusta se indignen y monten lío...

Y los policías estos directamente al trullo con el resto de presos comunes, verás como ahí les dan "buena vida" unos meses.

• los motivos poco importan,no tienen por que dar esa pali.za y pate.arle en el suelo,y agredir a una menor, siendo policias y encima sin estar de servicio, que dari lo mismo,
    cuando entren en el tru.llo los pondran aparte por que tendran miedo,si los coje la peña ese dia 

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo