Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Renault laguna 2.0dci 150 del 2008

Fiabilidad de estos coches , consumo , comportamiento dinámico , acabados ??? Qué opináis sigue siendo buena compra ?
Me lo dejan a 3500 con 107000 km y con un pequeño roce , buen precio ? Es un acabado dynamique . 

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Pues no sé según he visto esta valorado en algo más. Ten cuidado a ver si a parte del roce que dices le han afeitado el cuentakilómetros. Con la edad del coche sale a una media de unos 9000 kms Año. Es raro en un diésel tan pocos kms 
  • Si , si me lo llego a comprar sacaré informe , pero no creo tiene el interior muy bien y en el anuncio no esconden la matrícula ni nada , creo q el precio se debe al roce pero aún así sacaré informe por si acaso , fiabilidad de este motor que tal ? Consumo? Y que tal acelera ? 
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    De ese motor no tengo referencias, no he escuchado mucho de fallos y tal, imagino que eso es buena señal. Ahora sí fuera el 2,2 dci si te diría que huyeras sin mirar atrás ese si daba problemas y gordos. 
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Yo he tenido el 2.0 de 130 CV y estoy muy contento y anda muy bien, así que el 150 CV tiene que andar muy,, pero que muy bien... el motor creo que es el mismo... de precios ni idea, eso si yo le hice unos 180.000, unos 15.000 esos Km parecen pocos
  • Si que parecen si , sabéis cómo comprobar si los km son retocados ? Aparte de sacando informe 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mira a ver los km anotados en las revisiones de ITV.
    Fíjate en los que vienen anotados en la primera, que debería de ser a los cuatro años de matriculación.
    Divide los km entre cuatro.
    Luego fíjate en los km que se vienen anotando en los siguientes años, y si son muy superiores a los que teóricamente deberían haberse hecho anualmente los cuatro primeros años, desconfía.
    No es muy científico, pero igual te da una idea.
    Ten en cuenta que el afeitado se suele hacer antes de la primera ITV.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 19 de febrero
    No te aconsejo un laguna 3 del primer año de producción. Y tengo uno.Esos km no se los cree nadie. Es el número estandard de los coches afeitados, 110.000 km . Justo por encima de los 100.000 para no dar el cante.

El motor es cojonudisim0,anda más que un tdi 140,lleva cadena y es muy fiable,pero dieron muchos problemas de juventud con cantidad de campañas y piezas modificadas sobre la marcha.

De comprar uno que se cruzara por el camino, el ideal sería el 2.0 de 130 sin filtro de partículas. Y el gasolina de 140 es una compraza. A partir del 2011-2012 salen buenos y son muy baratos de compra y mantenimiento.

Y ojito a un Latitude que esté bien....Cochazo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo